Famosos

Shakira agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron este 2022

A través de sus redes sociales, Shakira agradeció a sus seguidores y aseguró que fueron un soporte para ella durante este año.

Para nadie es un secreto que este año ha sido bastante complicado para Shakira, pues ha tenido que enfrentar varios altibajos. Por un lado, está su mediática separación de Gerard Piquéla cual catalogó como una de las horas más oscuras su vida.

Por el otro, el juicio por presunta evasión de impuestos en España. Y su sumado a esto, la gran angustia que ha vivido por las complicaciones de salud que ha tenido su padre, ya que ha estado hospitalizado en dos oportunidades en lo corrido del 2022.

Sin embargo, la barranquillera ha expresado que en medio de tanto caos ha logrado encontrar refugio en su carrera musical y en sus seguidores para sanar el hueco de su corazón. Pues su más reciente canción Monotonía ha sido un éxito total y también se convirtió en la imagen de la marca de lujo Burberry.

“Me siento muy afortunada de tenerlos” Shakira agradeció a sus seguidores por apoyarla en uno de sus años más difíciles

Tras estos logros, Shakira decidió recordarle a sus fanáticos lo importantes que son para ella. A través de un video de Instagram la intérprete de Waka Waka le deseó un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores y les manifestó que se siente muy agradecida por lo mucho que la han apoyado durante el 2022.

Además, la barranquillera confesó que se siente muy afortunada de tener una comunidad que ha estado para ella a pesar de las dificultades que ha tenido que atravesar.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”.

Aseguró Shakira en su Instagram.

Como era de esperarse, las palabras de Shakira conmovieron a cientos de sus seguidores que le enviaron mensajes de admiración, argumentando que este año ella les dio lo mejor, aunque su vida privada no estuviera en el mejor momento.

“Gracias a ti porque a pesar de ser un año difícil siempre nos diste lo mejor de ti a nosotros los fans!!”

“Te agradecemos a ti por seguir adelante e impulsarnos a nosotros tus fans”

“Nos tienes Shak, estamos aquí para ti”

“Nosotros también nos sentimos afortunados de tenerte HERMOSA DIOS TE BENDIGAAAA! 🤌🏼”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button