¡Shakira enloqueció a sus fans al posar en seductor babydoll! - Vibra
ActualidadFamosos

¡Shakira enloqueció a sus fans al posar en seductor babydoll!

Shakira enloqueció a sus fans al posar en seductor babydoll con el que deseó unas felices pascuas. ¡Más de uno quedó sin aliento!

La despampanante barranquillera, quien junto a Maluma, J Balvin y Karol G se ha convertido en una de las celebridades colombianas con mayor número de seguidores en redes sociales, sencillamente no para de llamar la atención de miles en todo el mundo ¡y no es para menos!, pues con cada una de sus publicaciones logra causar gran furor.

Esto quedó demostrado en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, en donde para enviarle un caluroso saludo a sus admiradores en época de pascuas decidió lucir un revelador atuendo con el que más de uno quedó babeando. ¡OMG!

Shakira enloqueció a sus fans al posar en seductor babydoll durante una reciente publicación

Pues en la sensual fotografía, en la que aparece en el set de grabación del videoclip de su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro, aparece la colombiana al parecer bailando con un “robot”, en donde dejó al descubierto los detalles de su infartante figura usando nada más y nada menos que un babydoll.

Allí escribió:

“Mi robot y yo les deseamos una pascua muy dulce // My robot and I wish you all a very sweet Easter”

La imagen desató todo tipo de comentarios, pero sus piernas se robaron por completo todos los elogios:

“Háblame de esas piernas, ese rostro y esa figura?”, “La reina absoluta de la música latina”, “Dios mio que hermosa reina 😍”, “Las mega piernas de tu vida, ya quisiéramos vernos así Shak”, “Maravillosamente hermosa ❤️”, “Apoteósica mi reina hermosaaaa ❤️🇨🇴🥰”, “Que belleza por dios!!!🔥❤️😍”.

Cabe destacar que además de dar de qué hablar con su fotografía, la cantante colombiana ha sido tendencia en redes luego de que Karol G la homenajeara con una de sus canciones durante su exitosa presentación en el festival Coachella.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button