Famosos

Shakira y Piqué se volvieron a seguir en Instagram; ¿limaron asperezas?

Varios internautas quedaron atónitos al notar que tras la tiradera de Music Sessions #53, Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram.

Definitivamente, Shakira y Gerard Piqué no dejan de llamar la atención tras su mediática separación, pues luego de que la colombiana lanzara su nueva canción junto a Bizarrap, en la cual arremetió contra su ex y Clara Chía con frases como: “yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, la expareja de famosos ha dado mucho de qué hablar.

Por un lado, Shakira ha logrado convertir la tiradera para su ex en todo un hit. La canción ha batido récords en diferentes plataformas como YouTube y lo cierto es que efectivamente, la colombiana no llora, sino que factura, pues tras una semana del estreno de Music Sessions #53, ha amasado una fortuna de más de 500 millones de pesos.

Por su parte, Piqué no se quedó de brazos cruzados y aprovechó el revuelo en redes para devolverle las pullas a su ex. Recordemos el exfutbolista respondió la tiradera anunciando un patrocinio con Casio y manejando un Twingo. ¡Qué tal eso!

Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram; parece que las pullas mejoraron su relación

Con todo esto, se pensaba que la expareja de famosos terminó bastante mal; sin embargo, la relación que tienen actualmente se puso en duda por un detalle que dejó a más de uno con la boca abierta.

Resulta que en redes sociales, varias personas notaron que Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram. El hecho ha desatado todo tipo de reacciones, muchos creen que los famosos decidieron hacer las pases y mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

Otros opinan que sería parte de una estrategia de marketing que la colombiana y el catalán estarían usando para generar más visibilidad, ya que han sido tendencia por varios días. Incluso, algunos dicen que podría darse una reconciliación a futuro, ya que ambos conservan las fotografías que tienen juntos en sus perfiles.

Aunque se desconocen los motivos por los que la expareja nuevamente se sigue en la red social, todo parece indicar que el drama que se ha generado por poner punto final a su historia de amor, aún no tendrá fin.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button