Famosos

La millonada que están facturando Shakira y Bizarrap por su canción; ¡qué fortuna!

Se conoció un aproximado de la millonada que están facturando Shakira y Bizarrap con el éxito de Music Sessions #53, ¡y es mucho dinero acumulado!

Definitivamente, Shakira es ha arrasado en el ámbito musical desde que el pasado 11 de enero lanzó su nueva canción junto a Bizarrap. El tema se convirtió en toda una tendencia porque es una fuerte tiradera contra Gerard Piqué y Clara Chía.

La composición ha generado tanto furor que se posicionó en el top 50 a nivel global y por varios días ocupó el puesto número uno en más de 20 países. Además, Music Sessions #53 batió récord en YouTube porque completó 54 millones de reproducciones tras 24 horas de su estreno, llevándose así el reconocimiento como el debut latino más escuchado en la historia de la plataforma.

Y esto no es todo, pues al 18 de enero del 2023, siete días después de su lanzamiento, la canción ya tiene más de 140 millones de reproducciones. Esto significa que Shakira y Bizarrap están ganando altas sumas de dinero.

Esta es la millonada que están facturando Shakira y Bizarrap con la tiradera contra Piqué

De acuerdo con Digital Music News, una web que recopila datos sobre la cifras que pagan las plataformas musicales, YouTube remunera a los artistas con 0,00069 dólares por reproducción y en Spotify la cifra es de 0,0037 dólares por cada vista.

En YouTube, la canción ya tiene más de 142 millones de reproducciones. Esto quiere decir que Shakira y Bizarrap han ganado cerca de 97.000 dólares (más de 450 millones de pesos colombianos) por Music Sessions #53, solo en esta plataforma.

Por otra parte, en Spotify la tiradera de Shakira contra Piqué y su novia también ha dejado grandes ganancias, pues solo en el primer día de lanzamiento completó 15 millones de reproducciones que en dinero representan más de 55.000 dólares (más de 250 millones de pesos colombianos).

Sin duda alguna, la cantante barranquillera le hace honor a la frase de su canción: “las mujeres no lloran las mujeres facturan”. Y debido a que la canción tiene pocos días de lanzamiento, se espera que la fortuna que están amasando Shakira y Bizarrap siga aumentando.

Y tú, ¿qué piensas de todo lo que están facturando Shakira y Biza? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button