Shirly Gómez mostró su cuerpo en el gimnasio y despertó admiración en sus fans | Vibra
Famosos

Shirly Gómez mostró su cuerpo en el gimnasio y despertó admiración en sus fans

Shirly Gómez mostró su sensual cuerpo en una fotografía a través de Instagram y de inmediato subió la temperatura entre sus seguidores por su belleza y la fortaleza de sus músculos.

La modelo y actriz, quien se diera a conocer a nivel nacional ya hace muchos años en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela, sigue presente en los medios protagonizando campañas publicitarias y haciendo parte del mundo de la radio como conductora de programas matutinos.

No cabe duda que la barranquillera es una de las mujeres más candentes de la farándula. Cada vez que postea una imagen, sus seguidores van a la fija porque saben que apreciarán el cuerpazo que tiene. Incluso, cuando Shirly Gómez se hace cambios de look que la hacen ver irreconocible, mantiene la sensualidad que la caracteriza.

Shirly Gómez mostró su cuerpo en el gimnasio y despertó admiración en sus fans

Shirly Gómez mostró su cuerpo con una foto sensual y sus fans muestran admiración

La modelo publicó en su cuenta de Instagram a modo de TBT, una imagen en la que luce atractiva posando con un traje deportivo ajustado y que deja ver su trabajada figura. Esta foto la acompañó con un mensaje que retrata un detalle sobre su vida “He vivido muchos procesos en mi vida y este fue uno de esos, aquí me encontraba en Modo Sayayin”.

Shirly Gómez mostró su cuerpo en el gimnasio y despertó admiración en sus fans

Sus seguidores además de quedar impactados con su figura, dejaron todo tipo de comentarios en los que no se sabe si estaban más admirados por la belleza evidente de la artista o por la fortaleza que mostraba en su cuerpo:

“Preciosa y adorable. Ah un cuerpo tonificado y sensual.”

“Bombon🔥”

“Woowwwww . 💎 tu mejor versión 🙌🏻”

“Siempre fuerte y espectacular 🔥”

“Espectacularmente regia 🖤”

“Cuando la dimensión de tu mente se expresa sin límites ⚡️”

Shirly es una amante del deporte y aunque con esta fotografía delata que ya no pertenece al mundo fit, sí sigue ligada a las arduas rutinas de ejercicio, pero esta vez montada en su “caballito de acero”.

Shirly Gómez mostró su cuerpo en el gimnasio y despertó admiración en sus fans

¿Te impactó más la sensualidad de Shirly Gómez o la fortaleza de su trabajada figura? Danos tu opinión en un comentario en este post y recuerda compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button