Sin querer, Cristina Hurtado habría revelado el genero de su bebé — Vibra
ActualidadFamosos

Sin querer, Cristina Hurtado habría revelado el genero de su bebé

Por medio de algunas historias y “sin querer queriendo”, Cristina Hurtado habría revelado el genero de su bebé con un pequeño detalle. ¿Qué será?

Hace algunas semanas la carismática modelo y presentadora paisa dejó a sus seguidores completamente boquiabiertos al anunciar que, después de 15 años, volverá a ser madre por tercera vez, a sus 37 años.

La inesperada noticia la dio a conocer por medio de un conmovedor video que publicó a través de su nuevo canal de Youtube, en donde entre otras cosas, mostró la reacción que tuvo su esposo, Josse Narváez, al enterarse de que llegará un nuevo integrante a la familia.

Desde entonces tanto allegados como admiradores han inundado sus redes con cientos de mensajes en los que no sólo felicitan a la pareja por esta nueva aventura como padres, sino también los acosan con cientos de preguntas al respecto.

“¿Cuándo nacerá?, “¿cuánto tienen de embarazo?” y “¿cómo se llamará?“, son algunas de las inquietudes más frecuentes, sin embargo, ha habido una pregunta en especial que tiene en vilo tanto a fans como a familiares y es “¿cuál es el sexo del bebé?”.

La presentadora y su esposo han confesado que desearían tener una niña, pues hasta sus hijos sueñan con una pequeña, pero tal parece que sus deseos no se cumplieron…

Sin querer, Cristina Hurtado habría revelado el genero de su bebé

El pasado 1 de julio, la pareja realizó una pequeña celebración en la que junto a sus seres queridos conocieron el género del bebé. Se suponía que dicha noticia la darían a conocer por medio de uno de sus habituales videos de Youtube, pero en una de las historias que la presentadora publicó se visualizó un detalle que lo reveló antes de tiempo.

Pues en el césped se pueden ver algunos pequeños trozos de papel de color azul, (iguales a los que salen de los globos) con lo cual se daría a entender que la pareja estaría esperando un niño.

Hasta el momento los presentadores aún no han desmentido o confirmado estos rumores, pero se sabe que en poco tiempo estarán revelando la noticia por medio de un video de Youtube.

Y tú, ¿crees que en realidad van a tener un niño? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button