Sofía Vergara subió la temperatura por culpa de una ombliguera | Vibra
Famosos

Sofía Vergara subió la temperatura por culpa de una ombliguera

Sofía Vergara dejó suspirando a más de uno por una foto en donde aparece con un estilo bastante llamativo y sensual.

Para nadie es un secreto que la colombiana llama la atención a donde sea que llega. “La Toti” brilla con luz propia y por eso se roba todas las miradas con su estilo bastante sensual. Sin embargo, en esta oportunidad fue por la culpa de una ombliguera que más de uno quedo con la boca abierta.

Así se dejó ver Sofía Vergara a sus 48 años

Resulta que la actriz publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su esposo Joe Manganiello compartiendo al parecer en una noche de fiesta. Lo curioso de la imagen es que la ombliguera permitió que todos sus seguidores pudieran ver sus curvas.

Foto de Sofía Vergara en ombliguera

La foto fue considerada “tan sexy” por parte de sus fanáticos, que se encargaron de decirle lo hermosa que estaba y lo bien que se veía cuando se vestía de esa manera. Por eso le pidieron que compartiera más fotos mostrando sus curvas y demostrando por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Si te gustó esta nota sobre la manera en que “La Toti” dejó a más de uno con la boca abierta, seguro te interesará conocer el momento en que Sofía Vergara dejó perturbados a sus fans con su talento oculto… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button