Stephanie Cayo tiene nuevo novio y es tremendo papacito — Vibra
Famosos

Stephanie Cayo tiene nuevo novio y es tremendo papacito

Tras su sorpresiva separación, la actriz Stephanie Cayo tiene nuevo novio y al parecer está muy enamorada, pues lo presumió en sus redes sociales. ¡Eso como que va para largo!

La peruana Stephanie Cayo es muy recordada en Colombia por su papel de Antonia Fontalvo Santibáñez en la telenovela El secretario, del Canal Caracol Caracol, por allá en 2011, y aunque también tiene una carrera como cantante, su fama se debe en gran parte a su trabajo como actriz.

Stephanie Cayo tiene nuevo novio y lo presentó en sus redes

La también bailarina se casó en 2020 con su ex Chad Campbell en la que fue calificada por los medios como una boda de cuento de hadas, sin embargo, el “vivieron felices para siempre” no aplicó en su caso y la relación terminó a principios de 2021, cuando la pareja anunció su separación.

No termina el 2021 y Stephanie vuelve a darse una oportunidad en el amor, esta vez con el actor español Maximiliano Iglesias, a quien presentó en sus redes sociales, formalizando así su romance con algunas palabras.

“Voy a ser súper cursi…

Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras.. lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta men te más hermoso. (Como si eso fuera posible)

Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación.
💫🫀

Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo 🎁”

Escribió la artista junto a las siguientes imágenes…

¿Quién es Maxi Iglesias?

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo es un actor, modelo y bailarín español conocido por interpretar al personaje de Ovni en Ingobernable (2017-2018) y a Víctor en Valeria (2020-2021), ambas series de Netflix. Estuvimos escudriñando su cuenta oficial de Instagram y descubrimos que está como quiere.

¿Qué opinas del nuevo novio de Stephanie Cayo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button