Taliana Vargas mostró en fotos cómo avanza el vitíligo en su cuerpo | Vibra
ActualidadFamosos

Taliana Vargas mostró en fotos cómo avanza el vitíligo en su cuerpo

Por medio de una dinámica de Instagram, Taliana Vargas mostró en fotos cómo avanza el vitíligo en su cuerpo.

A mediados de 2020, la bella ex reina de belleza y actriz colombiana anunció a través de sus redes que fue diagnosticada con vitíligo, una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la muerte de células productoras de pigmentos, lo que causa manchas despigmentadas en la piel.

Una vez supo que padecía dicha enfermedad, la ex Señorita Colombia lo tomó con la mejor actitud, pues aseguró que no es algo que le impida llevar su vida con normalidad y que existen diferentes males por los que realmente habría que lamentarse.

Taliana Vargas mostró en fotos cómo avanza el vitíligo en su cuerpo

Por eso, aunque no habla muy seguido de su condición, los tratamientos que ha tenido o su evolución, cuando lo hace lo hace con toda la tranquiulidad del caso. Así lo demostró recientemente cuando en medio de una tandas de preguntas por medio de historias, una de sus admiradoras le pidió que mostrara una fotografía que nunca antes hubiera compartido.

Allí la barranquillera aprovechó la ocasión para compartir una imagen con la que le mostró a sus más de 3 millones de seguidores cómo luce su piel actualmente.

La imagen la acompañó con un mensaje que decía:

“La tomé a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo pero no la había montado!”

La imagen fue replicada por una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido de famosos, en la cual la exreina recibió cientos de piropos en los que internautas destacaron que con o sin las manchas sigue igual de hermosa.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la exreina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button