5 famosos de los que sus padres sacaron provecho — Vibra
Famosos

5 famosos de los que sus padres sacaron provecho

Los famosos han llegado a la fama por sus diferentes talentos, uno es la música, otros la actuación entre otros. Pero de ahí en adelante no conocemos más. 

Muchos son conocidos en la industria por su talento en el canto, la música, la actuación o por su originalidad. Los famosos saben muy bien cómo aprovechar cada oportunidad que se les presenta, o en algunas ocasiones, como veremos a continuación, sus padres.

Famosos con padres aprovechados

Este es un pequeño recuento de celebridades a quienes sus padres les manejaban la fama:

Belinda

Al principio de su carrera, y durante muchos años más, sus padres le manejaron su carrera profesional y se decía que vivían gracias al dinero que ella ganaba con sus canciones.

Belinda

Luis Miguel 

Por la serie de Netflix la cual fue contada por el propio artista se conoció que su padre, Luis Rey, lo explotó durante muchos años y siendo un niño. Hasta lo drogó para que pudiera rendir más horas trabajando. 

Al cumplir los 18 años, se fue con su padre pero este dejó de ser su manager. Se distanciaron para siempre y no se volvieron a ver hasta casi la muerte del cantante.  

luismiguel luisrey

Michael Jackson

El Rey del Pop tuvo una infancia difícil, ya que era la estrella de su familia, en la banda Jackson 5. Su padre, Joe Jackson, también lo explotaba y hasta le pegaba, desde muy temprana edad

Desde hace años es sabido por la prensa internacional que siempre mantuvo una relación insana con su hijo, pero ahora el médico personal de Michael contó que Joe Jackson lo castró químicamente para evitar que su voz se volviese grave cuando creciera. 

Jacksons 1177557 1

Beyoncé

No se ha confirmado la explotación, pero la cantante sí admitió que fue muy difícil mantener una relación amorosa y sana de padre e hija, siendo él el manager de su carrera profesional, desde los 9 años. Por eso, finalmente, en 2011, Beyoncé decidió separarse profesionalmente de Matthew Knowles y, a partir de ese momento, ella misma es su manager. 

Beyoncé

Macaulay Culkin

Tras protagonizar Mi pobre angelito y varias películas éxito de taquilla, el actor inició una batalla judicial con su madre y su padre. Este último era su manager. En un momento durante el conflicto, un juez aprobó sacar dinero de las ganancias de Culkin para comprar un departamento para su madre y sus hermanos en Nueva York, y así evitar que quedaran en la calle.

El abogado de Culkin presentó una moción para retirar a sus padres como tutores legales cuando el actor tenía 15 años. Su madre eventualmente recibió la custodia de Culkin y sus hermanos, luego que el padre retiró su oposición al proceso judicial.

macaulay 143030

¿Conocías estas historias de famosos? ¿Crees que sus padres se aprovecharon realmente? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en redes sociales, a tus amigas les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button