"Tiene más ritmo un aguacero", le dicen a Majo Vargas por twerking — Vibra
ActualidadFamosos

“Tiene más ritmo un aguacero”, le dicen a Majo Vargas por twerking

“Tiene más ritmo un aguacero”, le dicen a Majo Vargas por gracioso twerking. ¡Al parecer le falta un poco más de práctica!

La joven actriz, quien en los últimos días fue tendencia debido a una ardiente fotografía en lencería que publicó a través de sus redes y con la que le subió la temperatura a sus miles de seguidores, nuevamente vuelve a acaparar toda la atención… ¡Pero esta vez por algo completamente diferente!

Majo Vargas posando con vestido palo de rosa y cabello largo.

“Tiene más ritmo un aguacero”, le dicen a Majo Vargas por twerking

Pues en historias de Instagram, la hermana menor de la actriz Yuri Vargas compartió algunos clips mostrando sus dotes para bailar reguetón.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, más adelante en medio de risas intentó mostrar sus mejores movimientos a la hora de hacer twerking, lo cual generó toda una ola de comentarios, pues dicen que no fue el mejor de los bailes.

Varias cuentas dedicadas a compartir contenido de famosos replicaron el video. Allí usuarios escribieron:

“Se mueve más el comercio en pandemia jajajajjajajajajjaj”, “Pobre niña no hace más que el ridículo”, “noj baila mejor una gata empinada”, “Se mueve más un alkazetser en una mazamorra😂😂😂😂”, “Mejor de actriz que de bailarina”, “Cero que ver el bailesito jajaja”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baile de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button