ActualidadFamosos

Tildan de “exagerada” a Majo Vargas por atrevido baile en bikini

¡Su forma de moverse no cautivó a muchos! Tildan de “exagerada” a Majo Vargas por atrevido baile en bikini.

Diferentes personalidades de la farándula nacional se han dejado contagiar por la fiebre de TikTok, entre ellas, la joven y talentosa actriz Majo Vargas.

Tildan de “exagerada” a Majo Vargas por atrevido baile en bikini

A través de dicha plataforma, la protagonista de La reina del flow ha compartido varios videos que día a día enamoran a miles, pues su belleza ha quedado expuesta en cada uno de ellos.

Incluso recientemente publicó un video que dejó sin palabras a más de uno, pues allí mostró sus dotes para el baile y luciendo un sensual bikini blanco y negro, hizo una de las coreografías más populares de estos días.

View this post on Instagram

#MajoVargas hizo sensual reto de TikTok

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Aunque para muchos el baile de la también influencer salió perfecto, para otros sencillamente fue “exagerado” y “sobreactuado”.

“A mi me parece que lo haces genial”, “Nada que ver ese bailesito, súper sobreactuada!”, “No es necesario que te pongas en estas, tu eres bonita sin hacer el oso”, “¡Perfecta”, bailas muy bien!

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baile de la joven actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button