Tras constantes insultos, Cata Maya aseguró que no saboteó a nadie
ActualidadFamosos

Tras constantes insultos, Cata Maya aseguró que no saboteó a nadie

Tras constantes insultos y ataques en redes, Cata Maya aseguró que no saboteó a nadie durante prueba en MasterChef. ¡Cientos de televidentes se le fueron encima!

En los últimos días la controvertida modelo y periodista paisa se ha convertido en blanco de todo tipo de ofensas y malos comentarios de parte de cientos de internautas debido a lo ocurrido durante este fin de semana en el reality MasterChef Celebrity. ¿Qué pasó?

Pues durante el último reto de campo Maya y Machado fueron capitanas de equipo debido a que en el anterior ambas habían obtenido el pin de inmunidad. Por esta razón, la paisa ideó un plan con el que tanto ella como sus amigas se verían beneficiadas.

Curiosamente decidió que en su equipo estarían Frank, Liss, Gregorio y Julio Cóccaro, mientras que Viña eligió a sus amigas Marbelle y Carla, además de Pity y Diego Camargo. Aunque en un principio fue algo un poco extraño, los cocineros decidieron enfrentar el reto sin comentarios.

Sin embargo, durante la preparación de sus alimentos, los integrantes del equipo de Maya notaron que su actitud estaba siendo completamente diferente a la que normalmente tiene en cada prueba, pues no tenía la misma proactividad e incluso quien estaba dirigiendo era Liss. Además, hubo algunas situaciones bastante sospechosas que terminaron por corroborar lo que muchos pensaban, pues algunas de sus preparaciones se estaban quemando o estaban apagadas, como un “intento de sabotaje”.

Al final quienes se llevaron la victoria fueron los integrantes del quipo de Viña, lo cual reafirmó la estrategia por la que había optado Maya para salvar a sus amigas.

Luego de recibir cientos de ataques en redes, Cata Maya se defendió y aseguró que no saboteó a nadie

Al respecto en un segmento a solas, la paisa aseguró que “se trataba de un juego y quienes debían salvarse eran ella y sus amigas”, lo cual terminó de generar toda una ola de indignación en redes sociales en la que cientos de seguidores del programa reprocharon su actuar y aseguraron que eso en definitiva no tenía presentación, pues incluso consideraban que esto era trampa y merecía salir cuanto antes.

Incluso uno de los comentarios más destacados en las últimas horas fue el del comediante y ex participante del reality, Hassam, quien a través de su cuenta de Twitter decidió enviar un trino en el que tildó de “ratas” las estrategias de la modelo.

La modelo se defendió

Al ver la cantidad de hate de la que fue blanco y los constantes insultos que recibió en todas sus redes, Cata Maya decidió tomar cartas en el asunto. Como primera medida bloqueó la opción de comentar en todas sus publicaciones y posteriormente dar su versión de lo sucedido en La W Radio.

Allí expresó que los participantes no tiene idea de lo que va a salir en Tv hasta que ven el capítulo al aire, pues en su momento únicamente se dedican a grabar.

“Es muy importante que sepan que nosotros no sabemos cómo queda el programa después de que lo grabamos. Nosotros no sabemos cómo queda la edición. Mi estrategia era salvar a mis amigas, nunca sabotear la prueba.”

Posteriormente enfatizó en que su intención jamás fue pasar por encima de nadie, pues con su estrategia sólo quería salvar a sus amigas del reto de eliminación. Además culpó al canal por la edición del capítulo y aseguró que se quejó con ellos directamente por lo que esto le ha causado a su imagen.

“Mi única estrategia era salvar a mis amigas, pero jamás fue lo que quisieron mostrar. El tema de la edición es importante, arman unas películas increíbles. Me queje con el canal puesto que ayer mostró dos horas de una mujer muy mala, que no tiene ética, y eso no es así.”

Y tú, ¿qué piensas de la forma en la que actuó la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button