Cristina Hurtado publicó video contando cuánto le pagan por una portada de revista — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado publicó video contando cuánto le pagan por una portada de revista

Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores con un video en donde habló de cómo pagan por hacer una portada de revista.

Desde que Cristina Hurtado anunció que estaba embarazada se ha conectado mucho más con sus seguidores, por eso inició su propio canal de YouTube. En el se ha destacado por darles varias sorpresas a sus fanáticos y revelar detalles que pocos conocían como por ejemplo saber cuánto pagan por una portada de revista.

¿Cuánto le pagan a los famosos por aparecer en una portada de revista? Cristina Hurtado respondió

La presentadora aseguró que era una pregunta que le hacían constantemente, y por eso decidió hacer un video dedicado a resolver esa y otras dudas. Para comenzar, Cristina mencionó que ha sido la protagonista de varias portadas a lo largo de sus 18 años en los medios y destacó que uno de las más importantes fue la primera que hizo cuando estaba a la espera de su segundo hijo.

Sin embargo, también quiso resolver la duda de qué valor recibían por estar en portadas y por eso mencionó “Aquí en mi país Colombia las portadas no son pagas. Simplemente es una invitación para ser parte de la portada de esa edición, ¿qué tienen en cuenta? que el personaje que es invitado esté pasando por un momento importante”. Luego agregó que el famoso debe tener algo importante para decir, ya que eso garantiza que el lector finalmente compre la revista.

Y tú, ¿pensabas que a los famosos les pagaban por aparecer en las portadas de revistas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button