Famosos

Uno de los primeros carros de Shakira fue un Twingo; ¡qué tal eso!

¿Ironías de la vida? Uno de los primeros carros de Shakira fue un Twingo y en redes sociales se lo recordaron.

Con el estreno de la nueva canción de Shakira contra Piqué y Clara Chía se ha generado todo un escándalo, y no es para menos, pues la cantante colombiana no tuvo reparo alguno en desquitarse de su ex con la letra de Music Sessions #53.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” o “yo solo hago música perdón que te sal-pique” son algunas de las frases del tema que han causado furor en redes sociales, pero hay una parte de la canción que ha estado dando mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Fotografías revelaron que uno de los primeros carros de Shakira fue un Twingo

Se trata de: “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, pues estas palabras no solo dieron pie a que Piqué se sacara la espinita y apareciera manejando un Twingo en público, sino que revelaron un detalle particular del pasado de Shakira. ¿Cómo así?

Resulta que en medio de toda la polémica por la fuerte tiradera de Shakira, Lo sé todo reveló unas fotografías de 1996, cuando la colombiana recibió uno de sus primeros carros y para sorpresa de muchos fue precisamente el modelo de Renault con el que comparó a la nueva novia de su ex. ¿Muy loco no?

En redes sociales, las imágenes han desatado todo tipo de reacciones. Algunos aseguran que la propia indirecta de la cantante le jugó en contra. Sin embargo, varios internautas salieron en defensa de Shakira, argumentando que las fotografías son prueba de que ha trabajado mucho para obtener éxito y que ella hizo el cambio como debía ser; un Twingo por un Ferrari.

“Por eso uno no puede hacer comparaciones, luego le salpican en la cara”

“Pobre Shakira, le explotó en la cara su propio insulto”

“Claro ejemplo de que con el paso del tiempo hay que subir escalones no bajarlos!!! 🔥 ella ya pasó de Twingo a Ferrari como debe ser”

“Del 96 hasta aquí ella es más que un Ferrari 😁”

“Lo bueno es que no pasó de Ferrari a Twigo, una crack 🔥”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button