Valerie Domínguez compartió la primera vez de su bebé en el mar y sus seguidores se derritieron de ternura — Vibra
Famosos

Valerie Domínguez compartió la primera vez de su bebé en el mar y sus seguidores se derritieron de ternura

Valerie Domínguez quiso compartir con sus seguidores la primera vez de su bebé en el mar y por supuesto derritió el corazón de más de uno.

Desde que nació su bebé, Valerie Domínguez ha estado bastante activa en redes sociales compartiendo los momentos más importantes de su pequeño. Por supuesto, la primera vez de Thiago en el mar tenía que ser documentada por su madre y ella se encargó de mostrarles a sus seguidores el paso a paso de esta experiencia.

Así fue como Valerie Domínguez mostró la primera vez de su bebé en el mar

La barranquillera publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotografías en donde mostró paso a paso cómo había sido la experiencia de Thiago en el mar. Por lo que se puede ver todo resultó de manera bastante sencilla y hasta disfrutó estar en el agua.

Por supuesto, las publicaciones alcanzaron rápidamente más de 87 mil ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores más fieles en donde aseguraron que el bebé siempre disfrutaba todas las experiencias al lado de sus padres.

Y a ti, ¿cómo te pareció la primera vez de Thiago el hijo de Valerie Domínguez en el mar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button