Valerie Domínguez habló de su experiencia con la lactancia de su hijo
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez habló de su experiencia con la lactancia de su hijo

A través de sus redes, Valerie Domínguez habló de su experiencia con la lactancia de su hijo y cómo ha hecho para hacer de este proceso un momento más agradable.

En días pasados, la despampanante ex reina de belleza y presentadora dejó a sus seguidores completamente boquiabiertos al mostrar, luciendo un diminuto bikini rojo, que ya había recuperado su envidiable figura tan sólo unos meses después de haber dado a luz a pequeño hijo Thiago.

Por supuesto las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, pues no sólo recibió cientos de elogios sino también muchas preguntas sobre cómo había logrado volver a su figura habitual en tan poco tiempo e incluso si había recurrido a la cirugía plástica.

A todo esto la barranquillera respondió por medio de una dinámica en historias de Instagram en donde no sólo negó haber recurrido al bisturí, sino que además contó algunos de los secretos que la llevaron a lucir como si nunca hubiera estado en embarazo.

Valerie Domínguez habló de su experiencia con la lactancia de su hijo

Varias de sus seguidoras tomaron en cuenta estos valiosos tips, sin embargo, había una duda que aún estaba sin resolver, y era cómo le estaba yendo con la lactancia, pues esta es una tarea que a muchas mujeres se les dificulta y se les convierte a veces en todo un problema.

Al respecto la ex reina confesó que además de llevar una buena alimentación y excelente hidratación, ha acudido a algunas bebidas (poco ortodoxas) para hacer que la leche fluya con mayor facilidad.

Nada ha sido fácil

Asimismo decidió dedicar una publicación para explicar en detalle cómo ha sido su experiencia y compartir algunas cuentas de consejos que ha seguido para hacer de este un rato agradable entre madre e hijo.

Allí la barranquillera relató que, aunque sabía que no sería nada fácil, no entendía por qué las personas hablaban de la lactancia como algo maravilloso cuando en realidad puede ser muy doloroso. Incluso confesó que algunos días tuvo la tentación de salir corriendo para no sufrir lo que casi parecía una tortura.

No obstante, aseguró que jamás corrió y que todo es un proceso, por lo que después entendió que todo estaba en el agarre del bebé y que este momento no debía ser doloroso.

“Nadie dijo que era fácil, pero definitivamente es un momento para tener una hermosa conexión con Thiago. Cuando empecé a lactar pensé, “porque todo el mundo habla de esto como si fuera maravilloso y en verdad es agotador y doloroso”! 🙈 Tuve días donde quería salir corriendo a la hora de alimentar porque dolía demasiado!! Pero como bien dicen, uno lo hace por amor❤️así que nunca corrí 😁 Con los días aprendí que todo está en el agarre del bebé. La lactancia no debe ser dolorosa!!”

Y tú, ¿cómo has vivido esta experiencia? ¿Seguirías los consejos de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button