Valerie Domínguez apareció en tierna foto con su hijo y su esposo | Vibra
Famosos

Valerie Domínguez apareció en tierna foto con su hijo y su esposo

Valerie Domínguez enamoró a sus seguidores con una tierna fotografía junto a su pequeño hijo y en compañía de su esposo.

Desde que la presentadora tuvo a su primer hijo, sin duda alguna junto a su esposo han dado mucho de qué hablar, como la vez que criticaron al ‘Pollo’ Echeverry por recrear parto de Valerie Domínguez. Sin embargo, en esta oportunidad fue una tierna fotografía la que llamó la atención de sus millones de seguidores.

¿Cuál fue la imagen que enterneció a los seguidores de Valerie Domínguez?

La colombiana publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde tal parece que la familia estaba haciendo plan “arrunchis”. En la imagen aparece el “Pollo” Echeverry durmiendo junto al pequeño Thiago mientras que Valerie los mira con una gran sonrisa y por eso acompañó la foto con una descripción que decía “Completa” junto al emoji de un corazón.

Foto de Valerie Domínguez junto a su hijo y su esposo

La imagen rápidamente alcanzó más de 95 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde sus seguidores les mencionaron que eran una gran familia. Además, algunos famosos aprovecharon para destacar que el bebé está cada vez más hermoso.

Foto de Valerie Domínguez junto a Thiago

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía que publicó Valerie Domínguez en compañía de su pequeño hijo y su esposo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button