Valerie Domínguez mostró rostro de su bebé y muchos se sorprendieron — Vibra
Famosos

Valerie Domínguez mostró rostro de su bebé y muchos se sorprendieron

Valerie Domínguez quiso compartir con sus seguidores la alegría de conocer el rostro de su bebé y lo mejor fue que lo hizo de una manera bastante curiosa.

Desde que se dio a conocer la noticia de que Valerie Domínguez estaba embarazada, sus seguidores no han dejado de seguirle la pista. Muchos han estado a la espera de cada noticia que la presentadora da en sus redes sociales para conocer cada detalle de su bebé.

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con el rostro de su bebé

Por esa razón, la colombiana de manera muy creativa quiso mostrarles a sus más de dos millones de seguidores el rostro de su pequeño Thiago. Resulta que Valerie publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparecía con las manos llenas de pintura roja y su barriga descubierta. Allí comenzó a consentir poco a poco su pancita y cada vez que le daba una caricia se iba revelando el rostro del bebé.

La grabación la acompañó con un mensaje en donde decía “Milagro en proceso”, fue tanto el furor que causó el video que alcanzó más de 100 mil reproducciones y más de 1.500 comentarios. Allí sus seguidores más fieles aplaudieron que fuera tan creativa la manera de mostrar a su bebé, mientras que algunas mujeres embarazadas le pidieron consejos para poder hacer lo mismo con sus pancitas.

Lo cierto es que cada vez es más corto el tiempo para que Valerie, su esposo Juan David y por supuesto sus millones seguidores puedan conocer al pequeño Thiago.

Y tú, ¿qué piensas de la manera tan creativa en que Valerie Domínguez quiso mostrar el rostro de su bebé? Déjanos un comentario de lo que piensas sobre esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button