Valerie Domínguez por primera vez mostró el rostro de su hijo | Vibra
Famosos

Valerie Domínguez por primera vez mostró el rostro de su hijo

Valerie Domínguez de manera muy divertida mostró el rostro de su hijo por primera vez y sus seguidores se derritieron de amor.

Hace pocos días la exreina de belleza y presentadora del programa de entretenimiento SuperLike del Canal RCN, Valerie Domínguez, se convirtió en mamá al dar a luz a su primer hijo, Thiago, en una clínica de Miami, Florida. Sin embargo, no había publicado el rostro de su bebé hasta el momento y decidió hacerlo con un divertido video.

La curiosa manera en que Valerie Domínguez mostró el rostro de su hijo

Resulta que la presentadora quiso presentar en sus redes sociales al pequeño Thiago, por esa razón buscó una manera bastante particular de hacerlo. Valerie junto a su esposo el modelo Juan ‘El Pollo’ Echeverry grabaron un video en donde ella aparece aún embarazada saliendo de una habitación y en su barriguita tenía pintado un huevo quebrado. Luego la pareja vuelve a ingresar a la habitación pero en esta ocasión al salir ya tenían a su bebé en brazos simulando que se había roto el cascarón.

Foto de Valerie Domínguez, El Pollo Echeverry y su bebé

Por supuesto, el video generó miles de comentarios por la particular manera en que quisieron presentar a su bebé y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para mencionar que era un hermoso niño. Sin embargo, sus fanáticos no fueron los únicos a los que les llamó la atención el video, pues famosos como Carmen Villalobos, Andrea Serna, Laura Tobón, Melina Ramírez, entre otros también dejaron sus comentarios.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video en donde Valerie Domínguez presentó a su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button