La pesada broma que le jugó 'El Pollo' Echeverry a Valerie Domínguez
ActualidadFamosos

La pesada broma que le jugó ‘El Pollo’ Echeverry a Valerie Domínguez

Así fue la pesada broma que le jugó ‘El Pollo’ Echeverry a Valerie Domínguez. ¡Casi se le sale el pollito del susto!

La bella presentadora del programa de entretenimiento SuperLike y su esposo, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry ya se encuentran contando los días para darle la bienvenida a su pequeño hijo Thiago, razón por la que aparentemente han permanecido algo ausentes de sus redes sociales.

Incluso recientemente se había estado especulando que la ex reina de belleza ya habría dado a luz, rumor que fue desmentido por la misma pareja mediante un corto video de IGTV en el que aseguraron que tan pronto llegue darán a conocer la noticia.

La pesada broma que le jugó ‘El Pollo’ Echeverry a Valerie Domínguez

Sin embargo, aunque está claro que el bebé aún se encuentra en el vientre de la barranquillera, parece que la pareja está muy nerviosa de que llegue el esperado momento. Así lo demostraron recientemente con gracioso video que compartieron en sus redes, en el cual el paisa le jugó una broma bastante pesada a su esposa.

En las imágenes aparece la también actriz recostada en un sofá tomando una placentera siesta cuando de repente aparece su esposo en escena tratando de mojar su pantalón con algo de agua.

Luego de lograr su cometido comienza a llamar desesperadamente a su esposa diciendole que parece que rompió fuente, ante lo cual la barranquillera rápidamente se levanta y comienza a pedir que llamen a su mamá.

Ante el desespero de Valerie, el paisa no tuvo más remedio que decirle que se tranquilizara y que sólo se trataba de una broma, por lo que la presentadora responde visiblemente molesta “te voy a dar un cocotazo, pendejo”.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 549 mil reproducciones y miles de comentarios en los que internautas no paran de reír con las imágenes.

“Ajajajajjaa eso no se hace 🥺🥺🥺”, “Jajajajajajajajajajjaa no puedo de la risaaaaaaa”, “Yo no te imaginas lo que le hago 🤨, “Qué susto!”, “Yo le pegooooo. Casi se sale el pollito del susto 😂”

Cabe destacar que esta broma fue en venganza por una broma que la barranquillera le había hecho anteriormente a su esposo, con la que también generaron miles de risas.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la broma? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button