Valerie Domínguez sorprendió a muchos al presumir su tonificada figura
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez sorprendió a muchos al presumir su tonificada figura

En bikini, Valerie Domínguez sorprendió a muchos al presumir su tonificada figura, pues dicen que no parece que en algún momento hubiera estado en embarazo.

La reconocida exreina de belleza y presentadora colombiana, quien por estos días se encuentra dichosa disfrutando de unas merecidas vacaciones en medio de sol, playa y arena junto a su familia, recientemente hizo algunas publicaciones con las que dejó alucinando a sus miles de fans. ¿Por qué?

Para nadie es un secreto que la barranquillera es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues su rostro, su despampanante figura y su innegable sensualidad le han robado el aliento a muchos desde sus comienzos en las pasarelas hasta el presente.

Incluso tras la visita de la cigüeña y el crecimiento de su pancita, Valerie seguía viéndose tan hermosa como siempre, sin embargo, con el nacimiento de su pequeño Thiago llegaron algunos inevitables cambios completamente naturales de esta etapa.

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

Pero a pesar de que para muchas mujeres es bastante difícil recuperar su cuerpo luego del parto, parece que para la presentadora no fue una tarea tan difícil, pues aprovechando sus días de playa compartió algunas fotografías en las que mostró cómo luce tan solo 7 meses después de haber dado a luz… ¡Y parece nunca haber estado embarazada!

Así fue como Valerie Domínguez sorprendió a muchos al presumir su tonificada figura

Pues aunque en meses pasados había compartido algunas imágenes en las que posó en bikini mostrando cómo se veía tras el parto, en las cuales se evidenció un pequeño aumento de peso, recientemente compartió una carrusel de fotografías e historias en las que dejó claro que ya recupero completamente la tonicidad de su figura, y en especial de su abdomen.

Allí nuevamente se evidencian sus característicos cuadritos y la firmeza en sus piernas y glúteos, lo cual sería producto de sus constantes rutinas de ejercicio, algunas de ellas guiadas por su propio esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, por lo que ahora luce como si jamás hubiera dado a luz.

Hasta el momento sus fotos reúnen más de 86 mil “Me gusta ” y cientos de comentarios en los que sus fanáticos no paran de elogiarla.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button