Valerie Domínguez y Juan David Echeverri celebraron su primer aniversario — Vibra
Famosos

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri celebraron su primer aniversario

¿Sabías que la modelo Valerie Domínguez y Juan David Echeverri apenas cumplieron un año juntos? La ex reina de belleza celebró su primer aniversario con el papá de su hijo y lo llenó de cariñosas palabras; y él no se quedó atrás.

Cuando nadie se lo esperaba y en pleno primer año de pandemia, este par de famosos confirmaron su relación amorosa, por allá en octubre de 2020 luego de que el programa especializado en chismes Lo sé todo filtrara algunas imágenes en las que se los veía muy juntitos.

Pero la verdadera sorpresa vino cuando apenas un par de meses después de dicha confirmación, Valerie anunciara que estaba embarazada y esperaba su primer bebé; y el padre no era otro sino el modelo Juan David Echeverri, más conocido en el medio como El Pollo.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri celebraron su primer aniversario juntos

Desde que dieron la noticia del nuevo integrante en la familia, esta pareja de famosos no ha parado de compartir su experiencia como nuevos padres en sus respectivas redes sociales; y es que aunque todo en su relación parece algo precipitado, ellos se ven muy felices en las redes sociales.

De hecho, algunos internautas se sorprendieron al saber que la pareja, teniendo ya un hijo encima, apenas está cumpliendo su primer aniversario.

“365 días de la mejor aventura de mi vida! Feliz aniversario amor de mi vida! ❤️ Sin temor a equivocarme te digo: pa toda la vida!! @jdelpollo10 #PrimerAniversario”

Escribió la ex reina de belleza junto a un carrusel de fotos de los dos.

Pero él no se quedó atrás y también le puso su carrusel de fotos de ambos, pero con las siguientes palabras:

“Wowwww 1 año!! 😍 Contigo el tiempo se va volando… Mucha salud y vida cosita mía para que nos gocemos cada día juntos!!! @valeriedomi #PorQueJuntosSomosMasFuertes TE AMOOOOOOOOO! ❤️ Que sean mil años más construyendo de mano!! 👨‍👩‍👦”

Porque recordemos que además de veloz, su relación ha tenido clandestinidad, porque decidieron casarse a escondidas pocas semanas después de anunciar su compromiso; las primeras imágenes de la boda aparecieron meses después en redes sociales.

¿Será que “noviazgos cortos, matrimonios largos”? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button