Valerie Domínguez ya no va más en el Canal RCN | Vibra
Famosos

Valerie Domínguez ya no va más en el Canal RCN

Valerie Domínguez dio la noticia de su salida del Canal RCN en sus redes sociales, donde mencionó que se dedicará a su embarazo.

La presentadora por medio de su cuenta de Instagram aseguró que se alejará de la pantalla chica por un tiempo, pues quiere dedicarse a su embarazo que ya está en su última etapa.

Valerie Domínguez ya no estará en Canal RCN por dedicarse a su embarazo

La exseñorita Colombia que hace parte de la sección de entretenimiento ‘Super Like’ del Canal RCN, afirmó que se enfocará en su embarazo junto a su pareja, el modelo Juan David Echeverry. Al parecer, Valerie no quiere dejar pasar ningún detalle por alto para el nacimiento de Thiago.

Por esa razón, en sus redes publicó un mensaje donde dijo “Me bajo del escenario (pero solo por un ratico). Extrañándolos cada noche en este set de sueños. Gracias ‘Super Like’ por tanto”. Por supuesto, los comentarios de sus seguidores más fieles no se hicieron esperar. Algunos le desearon buena suerte en la última etapa de embarazo, mientras otros le expresaron que la iban a extrañar bastante en el noticiero.

Y tú, ¿qué piensas de la decisión que tomó Valerie Domínguez sobre apartarse por un tiempo de las pantallas del Canal RCN para dedicarse a su embarazo? Déjanos tus comentarios de esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button