Valerie Domínguez reveló detalles de su intimidad durante el embarazo
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez reveló detalles de su intimidad durante el embarazo

Valerie Domínguez reveló detalles de su intimidad durante el embarazo. ¡Al parecer su estado no le ha impedido disfrutar de su sexualidad!

Desde el anuncio de su embarazo, la ex reina de belleza y presentadora barranquillera diariamente ha recibido todo tipo de preguntas respecto a los cambios que ha tenido su cuerpo durante los meses de gestación de su pequeño Thiago.

Cómo se ejercita, de qué se alimenta, cómo maneja sus cambios de humor, cómo hace con los antojos, entre otros, son algunos de los cuestionamientos a los que la modelo ha respondido en diferentes oportunidades a través de sus redes. Sin embargo, hubo otro tipo de preguntas que hasta ahora había evadido: ¡Las de su intimidad con su esposo ‘El Pollo’ Echeverry!

Por bochornoso que esto le pueda parecer a muchos, con toda la actitud y por medio de un IGTV, la presentadora decidió revelar varios detalles respecto a su vida sexual durante el embarazo.

En este video video, Valerie Domínguez reveló detalles de su intimidad durante el embarazo

En la grabación de 4 minutos, la barranquillera confesó que durante los primeros meses no se sentía completamente cómoda con su figura, pues sus nuevas curvas la hacían sentir menos sexy y un poco insegura. No obstante, con el pasar de los días se fue acostumbrando y le tomó aprecio a esa nueva imagen. Incluso contó que el amor con el que su esposo siempre la ha visto le sirvió muchísimo para recuperar esa seguridad.

Contó que uno de sus más grandes miedos es que todo cambie en su zona íntima luego del parto, esto debido a que muchas le han dicho que aunque puede que todo siga igual, hay cientos de mujeres que han tenido que ser intervenidas para reconstruir tejidos.

“Muchas mujeres me han dicho ‘no te preocupes, parto natural todo eso queda igual. Otras me dicho sí, pueda que cambie y toque coser un poquito y yo ¡ay! Y por eso tomé le decisión que él (pollo) debe estar detrás de mí, no puede ver nada. No quiero que esas imágenes le queden de por vida.”

¿Cómo ha sido el sexo?

Entre risas admitió que durante el embarazo la libido ha aumentado considerablemente, pues aunque aseguró que no ha tenido sueños eróticos, su deseo sexual es mucho más grande:

Si antes quería mínimo una vez al día, ahora por lo menos tres.”

Respecto a las posiciones sexuales, la barranquillera reveló que debido a su estado ahora es un poco menos activa ya que el bebé puede verse afectado. Pero esto no ha sido impedimento para seguir disfrutando junto a su pareja.

“Ha tocado adaptar un poquito las posiciones, ponerse un poquito más de lado, acostada no se puede porque el bebé sufre un poquito. Soy un poco menos activa, pero hay un montón de posiciones que se pueden hacer y más cuando somos deportistas y somos un poco más flexibles hay muchas más.”

Finalmente le envió un mensaje a sus seguidoras con el fin de incentivarlas a continuar disfrutando del sexo, así se encuentren en embarazo.

“El hecho de que estemos embarazos no tiene por qué cambiar nada de ti, hay que aprovecharla y disfrutarla…”

Aquí el video completo:

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las respuestas de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button