Volvieron a cerrarle la cuenta a La liendra en Instagram — Vibra
Famosos

Volvieron a cerrarle la cuenta a La liendra en Instagram

Volvieron a cerrarle la cuenta principal a la Liendra en Instagram y de nuevo, el influenciador digital ruega para que se la devuelvan pues es su fuente de trabajo.

El joven paisa Mauricio Gómez, se ha hecho famoso en Colombia y algunos otros lugares del mundo por sus contenidos a través de las redes sociales. Con al menos 6 millones de seguidores en Instagram, La liendra es uno de los influencers más reconocidos y mejor pagos del país, pues se conoció que ganaría hasta 4 millones de pesos por una publicación patrocinada en su cuenta.

Pero no todo es de color rosa para el joven, pues ya una semanas atrás Instagram había decidido cerrarle su cuenta. En ese momento, no se supo a ciencia el por qué de esta decisión. Tras recuperarla y estar publicando contenidos con normalidad, la red social de nuevo cerró su cuenta y la encargada de contarle a los fans de Gómez la mala noticia, fue su novia Dani Duke.

Volvieron a cerrarle la cuenta a La liendra en Instagram

También, el joven paisa fue noticia durante la visita de uno de los youtubers más famosos del mundo a Colombia pues luego de montarle la cacería por unos días, La liendra pudo conocer a Luisito Comunica. Con este episodio feliz en su vida, Mauricio ganó al menos 500 mil fans más, pero ahora debe volver a implorarle a Instagram que considere el cierre de su cuenta verificada.

Dani Duke decidió poner una imagen en su propia cuenta para informar a los fans de La liendra que por motivos aún desconocidos, la compañía Instagram le quitó el acceso. Con una imagen en la que sostiene junto con su amado una rosa roja en la boca, Duke contó lo sucedido:

Volvieron a cerrarle la cuenta a La liendra en Instagram

“Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi Novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto ✌🏻😒🥲”

Dani Duke en Instagram

Así las cosas, La liendra deberá esperar a que la empresa tecnológica le cuente el por qué de la cancelación y le otorgue el acceso para seguir publicando los contenidos que sus fans tanto esperan.

Y tú, ¿eres seguidor de la liendra y de sus contenidos en redes? Danos tu respuesta mediante un comentario en este post y recuerda compartir con todos tus amigos esta nota en tus perfiles.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button