ActualidadFamosos

Con nostalgia, Paola Rey recordó su actuación en Pasión de gavilanes

Emocionada y llena de nostalgia, Paola Rey recordó su actuación en Pasión de gavilanes, ¡producción que hoy llega a su final!

En 2003, la telenovela protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se convirtió en una de las más vistas por los colombianos. Sus intensas escenas de drama, acción y comedia lograron cautivar a miles.

A mediados de 2020 y por motivo de la pandemia, el Canal Caracol decidió reemitir la telenovela en horario estelar, conquistando nuevamente los primeros puestos del rating nacional. ¡Todos querían verla otra vez!

Con nostalgia, Paola Rey recordó su actuación en Pasión de gavilanes

Cada capitulo lograba mover las fibras de sus fieles seguidores, quienes a través de redes sociales manifestaban sus emociones con hilarantes olas de reacciones, comentarios y memes con los que se posicionaba la telenovela en las listas de tendencias.

Pero lamentablemente todo lo bueno llega a su fin. Pues esta noche será emitido el capitulo final de esta historia, lo cual ha despertado gran nostalgia entre fanáticos e incluso algunos de sus protagonistas, como es el caso de Paola Rey.

La actriz que interpretó a Jimena Elizondo habló en entrevista con el Canal Caracol en donde recordó con cariño varios momentos que vivió delante y detrás de cámaras con sus compañeros.

Agradeció no sólo el haber hecho parte de esta producción que impulsó su carrera, sino también el haber construido grandes lazos de amistad con personalidades como ‘El Gato’ Baptista.

Aquí su entrevista completa:

Y tú, ¿eres un gran fanático de la telenovela? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button