Will Smith y Jada Pinkett podrían separarse y sería el divorcio más caro de Hollywood - Vibra
Famosos

Will Smith y Jada Pinkett podrían separarse y sería el divorcio más caro de Hollywood

Will Smith y Jada Pinkett podrían separarse después de la polémica que se generó en los premios Óscar, sería un divorcio millonario.

Los problemas para el actor parecen no terminan, pues después de que su esposa Jada Pinkett se pronunciara sobre la situación y le dijera “exagerado” por su manera de actuar en los premios Óscar. Ahora los rumores de una posible separación toman cada vez más fuerza y varios medios de comunicación especulan que sería un divorcio millonario.

Will Smith y Jada Pinkett estarían por separarse luego de las continuas polémicas que han protagonizado

Ha pasado un mes desde que en la entrega de los Premios Óscar 2022, Will Smith y Chris Rock protagonizaran uno de los momentos más incómodos. Lo que trajo para el actor varias consecuencias en su carrera como que no podrá asistir a estos premios por 10 años y algunas productoras cancelaron proyectos cinematográficos en donde era el protagonista.

Sin embargo, las cosas parecen complicarse aún más, pues ahora comenzaron a tomar fuerza los rumores que señalan que se separaría de su esposa. Al parecer el hecho que ocurrió en los Óscar hizo que Jada quisiera acabar con la relación por lo que pediría la mitad de la fortuna de Will, que está avaluada en unos 350 millones de dólares. Por esa razón, dicen que el divorcio sería el más largo, tortuoso y costoso en la historia de Hollywood, incluso mucho más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque fuentes cercanas al actor han confesado que él no quiere separarse.

Y tú, ¿crees que Will Smith y Jada Pinkett si terminarían su matrimonio? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button