Y. Calderón dijo tener labios naturales. Videos muestran lo contrario - Vibra
ActualidadFamosos

Y. Calderón dijo tener labios naturales. Videos muestran lo contrario

Mientras conversaba con sus fans, Yina Calderón dijo tener labios naturales. Los videos muestran lo contrario por lo que se le fueron encima.

Definitivamente la criticada ex Protagonista de Novelas y empresaria huilense no para de causar controversia con sus declaraciones en redes sociales, pues luego de anunciar que volverá a pasar por el quirófano para operarse nuevamente los glúteos (en su propósito de convertirse en la “Barbie colombiana”) recientemente hizo unas declaraciones con las que quedó terriblemente mal, pues la tacharon de “mentirosa”. ¿Por qué?

Para nadie es un secreto que la empresaria de fajas es una de las figuras de la farándula nacional con mayor interacción en plataformas como Instagram, pues aunque sus cuentas son constantemente penalizadas y cerradas por temporadas, allí suele compartir por medio de dinámicas con sus fans, sus discutidas opiniones, los avances de las numerosas cirugías que se ha practicado y sus polémicos planes.

Precisamente durante una de estas actividades en donde los influenciadores se dedican a responder las preguntas de los internautas, la huilense hizo una afirmación que aunque algunos llegaron a creer, posteriormente fue desmentida. ¿Qué dijo?

Y. Calderón dijo tener labios naturales. Videos muestran lo contrario

Pues por medio de historias uno de sus fans le preguntó sobre “qué intervenciones se había realizado para perfilar su rostro”. Al respecto la influenciadora aseguró que aunque se había sometido a una larga lista de procedimientos, lo único que no había tocado eran sus labios, pues afirmó que eran naturales.

“En mi rostro tengo varias cosas. Muchas. Sólo no tengo los labios porque siempre he sido de labios gruesos (…) Yo no tengo los labios operados, ni inyectados ni nada. Le pueden preguntar a mi gran amiga Camila Barrientos quien una vez trató de hacérmelos y no fui capaz. Soy una gallina.”

Esto por supuesto generó varias dudas debido a que para muchos era evidente que tenía algún tipo de relleno en esa zona, sin embargo, no fue hasta unas horas más tarde que su versión quedó totalmente desmentida. ¿Cómo?

Pues diversas cuentas dedicadas a replicar contenidos de famosos publicaron algunos videos compartidos en el pasado por la misma Calderón, en donde se le ve no solo inyectándose algunas sustancias sino además promoviendo una marca dedicada a dichos arreglos estéticos.

Además de tildarla de “mentirosa”, cientos de usuarios se burlaron de la huilense, asegurando que si esto lo dice ahora, en un futuro se atreverá a decir que “su cuerpo es completamente natural”.


“Jajajaja 😂😂 demás que en algunos años va a decir que ella nació así”, “Me da risa la seriedad con que lo dice 😂”, “Lo malo no es que mienta, lo malo es que ella misma se cree sus mentiras!”, “Pero si ella es Natural !!! Naturalmente llena de cirugías y retoques”, “Casi se muere con las cirugías y le da miedo hacerse los labios 👄 🙄😂”, “Khe!!!! Jajajajajaa ya las cirugías le están haciendo perder la memoria o que? En redes queda todo y siempre vuelve a salir a la luz 😑”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button