Famosos

Yina Calderón presumió lo enamorada que está de su novio

En sus redes sociales, Yina Calderón presumió lo enamorada que está de su novio y lo catalogó como un príncipe azul.

La empresaria de fajas que semanas atrás sorprendió a más de uno porque anunció un nuevo proyecto musical con Darío Gómez, no deja de ser tema de conversación. Pues cada vez que Yina aparece en sus redes sociales, llama la atención de varios internautas con temas de su vida personal o con polémicas.

Y su situación sentimental es algo que despierta la curiosidad de muchos, ya que Calderón es bastante hermética al respecto y en varias oportunidades ha manifestado que prefiere mantener sus relaciones amorosas lejos de las redes sociales.

“Tiene todo lo que alguna vez le pedí a Dios”: Yina Calderón presumió lo enamorada que está de su novio

Sin embargo, la empresaria de fajas hizo una dinámica de preguntas en su Instagram y uno sus seguidores le preguntó cómo hacía para saber si su pareja no estaba con ella por interés. Tras el cuestionamiento, Yina Calderón aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo enamorada que está de su novio actual.

La también DJ aseguró que ella ve a su pareja como un auténtico príncipe azul de película y tiene todo lo que soñaba. Además, detalló que una de las cosas que más le gustan, es que el hombre no tiene redes sociales y tampoco le gusta figurar, por lo que no aparece con ella públicamente.

“La persona que yo tengo a mi lado es como un príncipe azul. Así como en las películas, o sea, si te das cuenta, no le gusta figurar a mi lado. Él no tiene redes, no es farandulero, es enfocado y juicioso. Tiene todo lo que alguna vez le pedí a Dios en mis oraciones”.

Aseguró Yina Calderón en su Instagram.

Finalmente, Yina confesó que su novio le ha hecho ver la vida de una manera distinta y le brinda mucho apoyo en varios aspectos de su vida. Entre ellos, destacó que le ayudó con un aparente problema de alcohol.

“A mí el trago me tenía consumida y él me ayudó a crecer como persona”.

Afirmó Yina Calderón en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Yina Calderón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button