Yina Calderón presumió su nuevo apartamento y se ve muy bien — Vibra
Famosos

Yina Calderón presumió su nuevo apartamento y se ve muy bien

La influenciadora Yina Calderón presumió su nuevo apartamento en una serie de videos que compartió en una de sus cuentas alternas de Instagram.

La ex protagonista de novela Yina Calderón se dedicó a todo menos a la actuación tras salir de dicho reality: ha tenido negocios como el de las fajas, trabaja fuertemente en sus redes sociales como influenciadora y hasta se volvió DJ de guaracha.

Tanto trabajo dio sus frutos y a mediados de 2020 anunció la compra de su primer apartamento; así mismo, al poco tiempo ya estaba estrenando casa de 4 pisos para la finca, y ahora vuelve a dejar a todos admirados al compartir la noticia de su nueva adquisición inmobiliaria.

En una serie de videos, Yina Calderón presumió su nuevo apartamento

Después de de la indirecta que le mandó a Epa Colombia por comprar apartamento en el mismo barrio que ella, el exclusivo sector de Ciudad Salitre en Bogotá, muchos quedamos con la intriga de ver ese nuevo inmueble y por fin llegó el día del estreno.

La opita compartió en su cuenta alterna de Instagram yinacaalderonguaracha una serie de historias en las que muestra su nuevo apartamento. Según se puede apreciar, tiene sala, comedor, una cocina grande y hasta chimenea.

¿Qué opinas del nuevo apartamento de Yina Calderón? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button