Background

Yina Calderón respondió a quienes dicen que su cintura no es real

Yina Calderón le respondió a quienes dicen que su cintura no es real

Por medio de un video publicado en sus redes, Yina Calderón respondió a quienes dicen que su cintura no es real.

Definitivamente la controvertida ex Protagonista de Novelas y empresaria colombiana no deja de dar de qué hablar, pues luego de afirmar que de su rostro, sus labios eran lo único que no se había atrevido a intervenir (aún cuando hay varios videos que prueban lo contrario) nuevamente volvió a captar la atención de los internautas pero esta vez por demostrar que si operó una parte de su cuerpo. ¿Cómo así?

https://www.instagram.com/p/CZnc9-GrB47/

Durante los últimos meses, la también dj se ha sometido a una numerosa cantidad de cirugías estéticas para cambiar por completo su cuerpo y convertirse en la única “Barbie humana”, pues tal parece que su afición a la icónica muñeca la llevó a querer ser como ella.

Aunque en un principio fue tildada de “loca” e “irresponsable” por querer transformar su cuerpo de tal manera (teniendo en cuenta las fallidas intervenciones que tuvo en el pasado, como los implantes en sus glúteos) la huilense decidió hacer oídos sordos a las críticas y llevar a cabo sus planes.

Vibra también con…

Por medio de un video, Yina Calderón respondió a quienes dicen que su cintura no es real

A pesar de que el proceso no fue nada fácil, pues incluso tomó la decisión de extraerse una costilla flotante para lucir una cintura mucho más pequeña, lo cual la llevó a padecer una dolorosa recuperación y lenta cicatrización, parece que los resultados son tal y como ella quería, pues tan pronto pudo deshacerse de sus fajas le enseñó su cuerpo a miles en redes.

https://www.instagram.com/p/CaoBqywOSiy/

Ante las imágenes, varios de sus fans la felicitaron, sin embargo, como era de esperarse, hubo a quienes no les gustó en lo absoluto su cambio e incluso llegaron a afirmar que sus arreglos eran producto de edición o Photoshop.

Por supuesto dichos comentarios no le cayeron en gracia a la influenciadora, por lo que recientemente decidió compartir un video en forma de historia en donde al natural y sin filtros, mostró su figura nuevamente dando a entender que ese si es su verdadero aspecto.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%