Mascarillas con miel que sirven para todo tipo de piel — Vibra
MascarillasMascarillas para el cabelloMascarillas para la cara

Mascarillas con miel que sirven para todo tipo de piel

Las mascarillas con miel son unas de las preferidas en el mundo de la cosmética pues son funcionales y muy adecuadas para un correcto cuidado de la piel y el cabello.

Todas somos amantes de las mascarillas para el cuidado del rostro de nuestro pelo. No hay un plan mejor que reunirse con las amigas y echar chisme mientras nos aplicamos productos que nos pongan la piel regia y nos hagan vernos y sentirnos hermosas. La miel es uno de los productos consentidos de las casas de belleza del mundo pues aporta tersidad, nutrientes y protección a la dermis en cada una de las fórmulas en las que se use.

Te queremos enseñar a preparar una mascarilla de café para rejuvenecer la piel y decir adiós arrugas, además de presentarte un par de alternativas para usar la miel en procesos de limpieza facial:

Mascarillas para la cara con miel

El rostro requiere unos cuidados bien especiales. Esta parte de nuestro cuerpo siempre debe lucir perfecta y para ello, la miel es una gran aliada porque te devolverá la suavidad y proyectará mayor luminosidad en tu rostro. Aquí te mostramos algunas mascarillas que seguro querrás aplicarte ya mismo:

Mascarilla de Maizena y miel

Con esta sencilla preparación casera, lograrás grandes efectos en tu rostro porque además de penetrar rápidamente en la piel, logra que tu cutis esté sano e hidratado. Bueno, con ella también podrás regenerar células e intentar ocultar cicatrices en tu cara.

Mira aquí la forma de preparar la mascarilla de Maizena y miel para aclarar tu piel.

Foto de una joven viendo su rostro al espejo en el baño

Mascarilla de miel, limón y yogur

Si eres de las mujeres a la que les preocupa un montón el envejecimiento prematura de la piel, te interesará saber que esta mascarillas es excelente. Una de sus características más importantes, es que actúa como un potente antioxidante natural que ayuda a tensionar la piel y recuperar las células que se van perdiendo con el tiempo.

Encuentra aquí cómo hacer la mascarilla de miel, limón y yogur para las arrugas.

Foto de un tarro de miel abejas empacada

Mascarillas con miel de abeja

No importa si deseas cuidar tu rostro o cabello, con la miel de abejas puedes hacerlo a diario y sin gasta mucho dinero en tratamientos costosos. Con estas mascarillas auguramos que te verás hermosa y tu piel y melena, serán la envidia donde quiera que vayas:

Mascarilla simple con leche y miel

Tu pelo también necesita una ayudita para verse espectacular. Puede ser que tu melena se encuentre reseca por estos tiempos y que hayas evidenciado la aparición de la indeseada caspa. En ese caso, necesitarás aplicarte una mascarillas que hidrate tu cuero cabelludo y raíces en poco tiempo, a la vez que le aporte brillo a cada mechón.

Aquí te enseñamos la forma de hacer la mascarilla simple con leche y miel para el cabello, ¡funciona!

Foto de una chica tomando un baño en la ducha

Mascarilla de miel para la cara

Cuando requieres que tu piel recobre vida, la miel entra en acción para ayudarte. Este producto natural tiene múltiples beneficios como la hidratación extrema de la piel y la remoción de células muertas. También, te ayudará a regenerar cicatrices y eliminar bacterias que llegarían a producirte serias infecciones en las diversas capas de la dermis.

Aprende aquí cómo hacer la mascarilla de miel para la cara, ¡el mejor lifting!

Foto de una mujer que lava su rostro con agua y que muestra las mascarillas con miel

Mascarilla casera de miel para el cuello

Como si faltar más, la miel también es ideal para el cuidado de zonas muy sensibles del cuerpo como el cuello. Si deseas rejuvenecer tu cuello y que la piel ubicada allí luzca súper firme, nada mejor que usar la miel para elaborar una mascarilla casera y natural que mostrará sus resultados en poco tiempo.

Te mostramos aquí cómo preparar la mascarilla casera de miel para el cuello.

Foto de una mujer que muestra su cuello

En Vibra además te vamos a enseñar cómo usar una mascarilla color para el cabello porque de verdad te va a quedar hermoso. Comparte todas nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button