MascarillasMascarillas para la cara

Mascarilla exfoliante casera para la cara

Tener una piel radiante y hermosa requiere de ciertos cuidados básicos, por eso te compartimos esta mascarilla exfoliante casera para eliminar impurezas.

Así como las mascarillas para la cara con miel y la mascarilla de café traen grandes beneficios para el rostro. En esta oportunidad te vamos a dar una receta de mascarilla exfoliante casera que seguro no conocías pero que hará lucir tu piel maravillosa.

Mascarilla facial casera exfoliante

Las mascarillas caseras son muy fáciles de preparar y gracias a las propiedades de sus ingredientes los resultados en la piel se notan casi de inmediato. Por eso toma nota de este paso a paso para así eliminar las impurezas de tu piel.

Ingredientes

  • 2 almendras
  • 1 cucharada de miel
  • 1 limón

Implementos necesarios

  • Un recipiente de plástico pequeño
  • Un tenedor

Tiempo necesario

25 minutos

Costo estimado

$19.200 (COP)

Procedimiento

1. Tritutar

Para comenzar con esta mascarilla exfoliante casera, lo primero que debes hacer es tritutar las dos almendras hasta que queden hechas polvo.

Foto de una mano sosteniendo almendras para ilustrar mascarilla exfoliante casera

2. Mezclar

Enseguida pon ese polvo en un recipiente de plástico pequeño y añade la cucharada de miel junto al zumo del limón. Debes mezclar hasta que te quede la receta completamente homogénea.

Foto de una cucharada de miel

3. Aplicar

Pon la mascarilla en el rostro haciendo masajes suavemente sin aplicar en el contorno de los ojos ni de los labios. Luego deja actuar por aproximadamente 10 a 15 minutos.

Foto de una mujer aplicándose mascarilla exfoliante casera

4. Lavar

Por último, debes retirar la mascarilla con abundante agua tibia quitando todos los excesos. Es importante que siempre uses protector solar para evitar manchas en la piel. Además, recuerda que esta mascarilla exfoliante casera puedes hacerla cada 15 días para lucir una piel hermosa.

Foto de una mujer con la cara limpia

No hay mejor aliado para lucir un rostro perfecto que las mascarillas para la cara, por eso en Vibra te compartimos varias ideas que vas a amar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button