Mascarillas para hidratar el cabello, ¡sencillamente fabulosas! | Vibra
MascarillasMascarillas para el cabello

Mascarillas para hidratar el cabello, ¡sencillamente fabulosas!

Si estás buscando mascarillas para hidratar el cabello, aquí te damos algunas ideas que seguro te van a encantar y podrás ver los resultados.

Tener el cabello sedoso, brillante y sano es el sueño de todas las mujeres que quieren mantener su pelo hermoso, pero no siempre es tarea fácil. Por esa razón, te compartimos algunas mascarillas para hidratar el cabello y lo mejor es que puedes hacerlas en casa.

Mascarillas caseras para hidratar el cabello

Prepara los ingredientes de las mascarillas que te compartimos a continuación y pronto comenzarás a ver los resultados de un cabello completamente hidratado.

Repolarización casera

Sigue atenta este tutorial de repolarización casera para que tu pelo sea más fácil de peinar, reduciendo a la mitad el tiempo que pasas haciéndolo. Además, podrás lucir un cabello muy hidratado y brillante, pues es un tratamiento para el pelo maltratado.

Ver la mascarilla de repolarización casera

Foto de repolarizacíon casera

Linaza para el cabello

Aplicar una mascarilla de linaza para el cabello es una de las mejores decisiones que puedes tomar; aquí te explicamos cómo prepararla, pues las semillas de linaza son ricas en minerales y vitaminas, especialmente tienen un alto contenido de ácidos grasos como Omega 3.

Ver la mascarilla de linaza para el cabello

foto de mascarilla de linaza

Mascarilla simple con leche y miel

Tenemos la fórmula para hacer una mascarilla simple con leche y miel que te ayudará a nutrir tu pelo en corto tiempo y que podrás preparar desde la comodidad de tu casa.

Ver la mascarilla simple con leche y miel

Foto de mascarilla simple con leche y miel

Mayonesa para el cabello

Un truco muy efectivo de las abuelas, y que realmente funciona, es la mayonesa para el cabello. Aquí te decimos sus beneficios y cómo aplicarla.

Ver la mascarilla de mayonesa para el cabello

Foto de mascarilla de mayonesa

Mascarilla para el cabello seco y maltratado

Si tu pelo luce opaco, débil y como fique, puede estar reseco. Con esta mascarilla para el cabello seco y maltratado lo recuperarás en un 2×3.

Ver la mascarilla para el cabello seco y maltratado

Foto de mascarilla para cabello seco y maltratado

Con todas estas mascarillas verás qué lindo te queda el pelo. ¿Qué otra mascarilla para el cabello te gustaría aprender a hacerte? Nosotros la buscaremos para ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si