Mascarilla simple con leche y miel para el cabello, ¡funciona!

Tenemos la fórmula para hacer una mascarilla simple con leche y miel que te ayudará a nutrir tu pelo en corto tiempo y que podrás preparar desde la comodidad de tu casa.
Para lucir un cabello perfecto, no podemos escatimar en esfuerzos. Puede ser que tu melena se encuentre reseca por estos tiempos y que temas la aparición de la indeseada caspa. Por este motivo, las mascarillas son una herramienta súper buena para reacondicionar el pelo y volver a darle el brillo que se merece.
Si aún no sabes cómo usar colágeno para el cabello para nutrirlo naturalmente o deseas probar una mezcla sencilla de leche y miel para hidratarlo rapidísimo, te dejamos la fórmula para prepararla paso a paso:
Mascarilla simple con leche y miel para hidratar el cabello
Alista todos los ingredientes que necesitas y regálate un tiempo para consentir tu pelo y relajarte. Así de fácil la puedes hacer:
Ingredientes
- Una taza de leche (de la que prefieras usar)
- Media taza de miel
- 2 cucharadas de zumo de limón
- Una yema de huevo
Implementos necesarios para hacer la mascarilla simple
- Bol
- Cuchara
Tiempo necesario
30 minutos
Costo estimado
$4.750 (COP)
Vibra también con…
Procedimiento
Paso 1. Batir
En el bol, bate la yema de huevo y acto seguido, agrega uno a uno el resto de ingredientes. Cuida mezclar muy bien con una cuchara hasta que obtengas una masa homogénea.

Paso 2. Aplicar
Antes de aplicar la mezcla, debes humedecer tu pelo. Después, pon con ayuda de tus manos la mascarilla sobre el cabello, masajeando suavemente con las yemas de tus dedos el cuero cabelludo, las raíces y las puntas del pelo. Deja actuar por cerca de 20 minutos y lava la melena posteriormente con agua fría para retirar todos los residuos.

También queremos que aprendas a hacer una mascarilla para el cabello con aguacate que le dará a tu melena un brillo increíble. Recuerda compartir esta y todas las notas de Vibra en tus redes sociales.
Comentarios Vibra con Facebook