Mascarillas para hombres, ¡ellos también necesitan cuidarse! — Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas para hombres, ¡ellos también necesitan cuidarse!

¡Quién dijo que las mascarillas para hombres no existen! Lo primero que debemos decir es que a ellos también les encanta cuidarse y por eso, es muy frecuente ver que usen todo tipo de productos cosméticos.

Los hombres son vanidosos y además de querer ir a un gimnasio para mantenerse en forma, siempre van a priorizar una buena presentación personal. El rostro es una parte del cuerpo que es vital mantener en perfecto estado porque genera primeras impresiones y obvio, por ser un arma para seducir en un momento dado.

Si quieres conocer cuáles son los cortes de cabello para hombre que están en tendencia o deseas aprender las mascarillas más fáciles para tener una piel sana, entonces este artículo te va a encantar. Presta atención y ponlas en práctica ahora mismo:

¿Cómo cuidar el rostro de un hombre naturalmente?

Las rutinas de belleza deben aplicarse a diario y ser muy juiciosos. En las noches, es un obligación lavarse la cara con un jabón de pH neutro antes de ir a dormir. También, deberías hidratar correctamente la piel en las mañanas y usar bloqueador solar, así como usar productos exfoliantes una vez a la semana.

Foto de un hombre tocándose el rostro que ilustra las mascarillas para hombres

Mascarillas para hombres con barba

La barba se ve hermosa, pero necesita unos cuidados muy importantes para que se mantenga en el mejor estado. Cuando debes afeitarla, en ocasiones se pueden presentar irritaciones en la piel, que pueden deteriorar tu cara. Una buena mascarilla para evitar enrojecimiento, granitos o resequedad, es la que incluye medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla estos dos productos y aplica en tu cara y cuello, dejando actuar por 15 minutos. Finalmente lava con agua fría.

Foto de aceite de oliva en un bol

Mascarilla negra para hombres

Las mascarillas negras son muy útiles para hacer una limpieza profunda en el rostro y retirar de ella imperfecciones como las espinillas, para evitar problemas como el acné. Este tipo de mascarilla se puede comprar lista para aplicar, pues utiliza materiales como carbón activado y aceites esenciales. Lo mejor es usarla una vez cada 15 días, haciendo una limpieza previa con agua para que el latex se adhiera mucho mejor.

Foto de un tarro de carbón activado molido

Mascarillas para hombres acné

El acné es uno de los problemas de piel que más sufren los hombres y la forma de combatirlo, es mucho más fácil de lo que parece. Para hacer una mascarilla que te ayude a recuperar la dermis, puedes usar la mitad de un tomate y pasarlo por todo tu rostro. Además de hacer una limpieza profunda de los poros, este alimento hidratará tu cara y regulará los niveles de grasa que producen el acné. Al final, limpia el rostro con agua tibia para retirar el jugo y las semillas que pudieron haber quedado.

Foto de tomates partidos a la mitad

Mascarillas para hombres caseras

Hacer tus rutinas de belleza en casa es muy rápido así que no tendrás excusa para no tomarte un tiempo y embellecerte. Qué tal si aplicas una mascarilla de limón y miel que aclare tu piel y te ayude a eliminar las manchitas que pueden aparecer por la acción de los rayos del sol. Mezcla 1 cucharadita de miel, el jugo de un limón y 5 gotas de aceite de oliva. Revuelve muy bien todos los ingredientes y aplica sobre el rostro limpio. Deja actuar esta mezcla por cerca de 20 minutos y retírala con la ayuda de una esponja húmeda.

Foto de dos tazas llenas de miel de abejas

¿Te gustaría saber cómo hacer crecer la barba rápidamente? Tenemos los mejores trucos para lograrlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button