Mascarillas para la cara con huevo, ¡muy efectivas! - Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas para la cara con huevo, ¡muy efectivas!

Las mascarillas para la cara con huevo son más comunes de lo que imaginas, gracias a sus propiedades y efectivos resultados.

El huevo es un gran aliado en las mascarillas para el rostro, ya que no solo ayuda a disminuir la aparición de arrugas sino que también hidrata el rostro, elimina impurezas y disminuye las bolsas en los ojos.

Mascarilla de huevo para la cara

Gracias a todos esos beneficios que ofrece un ingrediente como el huevo y por su alto contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales, logra cuidar, regenerar y embellecer la piel. Por eso te recomendamos estas tres mascarillas que estamos seguros te van a encantar.

Vibra también con…

 

Mascarilla de huevo y limón para piel grasa

El exceso de grasa le da a la piel un brillo indeseable y obstruye los poros, por eso esta mascarilla de huevo y limón con un poco de avena es perfecta para devolverle la lozanía a las pieles con exceso de grasa.

Foto de mascarilla de huevo con limón

Ver la mascarilla de huevo y limón

Peeling facial con mucho… ¡HUEVO!

El peeling facial es un procedimiento estético de exfoliación que se realiza en el rostro para disminuir manchas, imperfecciones y líneas de expresión, por eso aquí te compartimos una receta casera que dejará tu piel como la de un bebé.

Foto de una mujer con huevo en los ojos

Ver el peeling facial con huevo

Mascarilla exfoliante para células muertas

De vez en cuando es importante que realices una limpieza a tu piel, por eso si quieres realizar una exfoliación profunda en tu rostro debes utilizar estos ingredientes y quedarás maravillosa.

Foto de mujer aplicando mascarilla de huevo

Ver la mascarilla exfoliante para células muertas

Las mascarillas para la cara son el mejor aliado para el cuidado de tu piel, por eso, cuéntanos que otro paso a paso quisieras conocer, nosotros lo encontraremos para ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button