Canciones de amor para dedicar y cantar a grito herido — Vibra
Pareja

Canciones de amor para dedicar y cantar a grito herido

Hay canciones de amor para dedicar que te servirán para sacar de adentro todas esas cosas que sientes pero que no te atreves a decir en un momento.

El amor es uno de los sentimientos más puros que puedan existir en la vida. Si bien es importante tener en mente que una canción de amor podría sellar cualquier relación y hacerse inolvidable, debes escogerla muy bien para que la letra de en el punto exacto. No importa si estás en plan conquista o ya lograste el objetivo de enamorar, estas canciones te va a dar una manito en esos temas sentimentales.

Foto de un hombre cantando en un karaoke

En el caso de que quieras conocer cuáles son las canciones para dedicar a mi hija o aquellas que van a hacer que ganes puntos con tu pareja o tu próximo levante, entonces aquí te dejamos algunas opciones:

Canciones de amor para dedicar a un hombre

Toma nota de estas canciones de amor que están especialmente pensadas para que conquistes o afiances esa bella relación que llevas con tu persona preferida:

Completamente enamorados

Chayanne la dio toda con esta canción que es capaz de derretir cualquier corazón. Aunque de arranque no parezca, tiene una letra bastante sensual que podrás bailar con tu amorcito bien apretadito para cantársela al oído y decirle que están hechos el uno para el otro.

Canciones de amor en inglés para dedicar

Army

Con esta canción, Ellie Goulding muestra que una de las cosas más importantes de una relación es el apoyo. Sin importar las dificultades, esta letra le mostrará a tu pareja que a pesar de los juzgamientos, estar juntos es lo único que necesitan para estar completamente felices.

Canciones de amor para dedicar a una mujer

Yellow

Una de esas bandas que tienen canciones lindas para dedicar, es Coldplay. Con esta preciosidad de canción, vas a poder demostrar que estás tragado porque le dirás a tu crush o pareja que amas todo ella, incluso hasta huesos y piel.

Canciones de desamor para dedicar

Tierra mala

Hay que meterle sabor vallenato a una tusa o alguna decepción. Los chiches vallenatos sacaron una tema con una letra que llega directamente al corazón y que puede ser la forma de sacarte el clavo para decirle a la otra persona que es un mal amor y que puede irse por donde vino.

Canciones de amor imposible para dedicar a una mujer

Manda una señal

Para esas personas que quieren dedicarle una canción sentida y linda a quienes los hacen sufrir, Maná sacó un éxito tremendo. Te aseguramos que tras escuchar esta dedicatoria, vas a recibir una respuesta a tus suplicas y hasta el milagrito se termine dando.

En Vibra también te vamos a mostrar unas súper canciones para dedicar a un hijo en cualquier etapa de su vida. ¡Compártelas en redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button