¿Estás buscando una carta de aniversario para tu novio? Si necesitas ayuda o un poco de inspiración, te echamos una manito.

A pesar de que este tipo de celebraciones íntimas de la pareja pueden incluir gastos como regalos, viajes, cenas románticas, escapadas a spá, etcétera, muchas veces valoramos más aquello que no tiene ningún valor económico.

Nos referimos a otro tipo de detalles, por ejemplo mensajes de aniversario para mi esposo como “si volviera a nacer, te volvería a escoger”, “casarnos fue un sueño hecho realidad” y “jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor”, entre otros.

Y es que existe una carta de amor ideal para cada momento de la relación: para encender la llama del deseo, para cuando están distanciados por motivos ajenos a su voluntad, para reconciliarse después de una pelea y, por supuesto, para celebrar un año más de estar juntos.

Carta de aniversario para mi novio

Si en este momento estás frente al papel en blanco, bloqueada, y lo único que has podido anotar allí es la pregunta: “¿qué escribirle a mi novio en nuestro aniversario?”, te damos una idea para que te inspires en ella.

“En el último año, te he visto convertirte en el mejor hombre que he conocido. Te has vuelto más responsable, más cariñoso y más maduro en todos los sentidos. Tu crecimiento me motiva a crecer en todo lo que hago. Eres mi propio orador motivacional.

Sí, también ha habido peleas entre nosotros, pero siempre hemos salido más fuertes de ellas. Hace unos meses, vi a una pareja peleando en la calle y me asusté por los dos. ¿Y si así es como terminamos nosotros también?

Pero luego vi que se abrazaron y se fueron tomados de la mano y fue entonces cuando todos mis miedos se desvanecieron, y me di cuenta de que eso es lo que quiero para nosotros. Deseo cuidar nuestro amor. Esta carta de aniversario no hace justicia a mi amor por ti en absoluto. Te amo.”

Foto de una pareja

Carta para mi novio de un año juntos

¿Cumplen un año y sin embargo sientes que se te agotaron las ideas? Te compartimos una carta de primer aniversario para mi novio que podrás usar como modelo.

“Dicen que el primer año de una relación es la primera prueba de fuego que debe superar una pareja y para nosotros ha sido una mezcla de felicidad y, hay que reconocerlo, momentos de amargura. Pero no hay por qué preocuparnos; si hemos tenido nuestros desacuerdos (y ellos son algo completamente normal e imposible de evitar), hasta ahora hemos encontrado la manera de convertilos en acuerdos.

Cuando nuestra relación era aún una esfera sin grietas, rodaba solita incluso en un camino lleno de baches. Luego tuvimos nuestra primera pelea. Y nuestra relación, que cuidábamos como una joya, comenzó a resquebrajarse. Sentimos que se nos iba a salir de las manos.

Sin embargo, recordamos que el amor no solo son las mariposas en el estómago, sino que es como una semilla, que toca cuidar, poner al sol, y cuando va creciendo, ponerle agua, hablarle, limpiarte las hojitas con delicadeza.

Y cuando menos nos dimos cuenta, habían pasado ya 12 meses y seguíamos juntos, queriéndonos, apretándonos el uno contra el otro al dormir pare sentir nuestros aromas y el calor de nuestros cuerpos. 12 meses tomados de la mano.

Este es nuestro primero gran paso. Quiero que sigamos celebrando muchos aniversarios más.”

Otras cartas de amor de aniversario

Además del modelo que te copartimos arriba, también queremos que te inspires con otros escritos igualmente llenos de sentimiento hacia la persona que amas. Además de celebrar el primer año, vamos por el segundo, ¡y hasta te dejamos una para cuando ya estén casados!

Carta de aniversario para mi novio 2 años

“Cada día contigo se siente como un sueño del que estoy despertando. Has hecho posible que yo logre mis metas. Cada pequeño acto de bondad de tu parte me hace seguir adelante. Hemos compartido tantos recuerdos juntos, desde risas sin límites hasta lágrimas sinceras, desde batallas hasta amor incondicional.

Quiero que sepas que no lo haría de otra manera con todos estos maravillosos recuerdos. Para otros, los aniversarios parecen clichés y cursis, pero celebrar este día contigo es realmente importante, porque significas mucho para mí. Este aniversario marca dos años maravillosos que pasé con el amor de mi vida. Cada día, tu amor me hace una mejor novia.

No puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que haces por mí, por toda tu amabilidad y por toda la sabiduría que compartes conmigo. Tu desinterés es lo que me atrajo, y es lo que hace que me enamore de ti todos los días. Soy muy consciente de que no siempre soy la persona más fácil de tratar.

Y ahora que somos adultos, estoy muy segura de que la vida nunca será del todo fácil para nosotros. Habrá días en que todo saldrá como queremos y días en que nada. Pero sé que pase lo que pase, nuestro amor mutuo hará de cada día una aventura.”

Foto de las manos de una pareja

¡Feliz aniversario, amor! (carta para cualquier año)

“No creo poder expresarte lo que siento por haberme brindado tanto tiempo de felicidad, así que he decidido escribirte esta carta, pues una tarjeta de aniversario simplemente no dice lo suficiente. Esto es solo una pequeña muestra de mi amor.

Quiero asegurarte que el paso del tiempo no ha disminuido en lo más mínimo mi amor por ti. En cambio, mi amor solo se ha profundizado, porque he tenido muchas oportunidades de ver cómo manejas con éxito cada nuevo desafío que enfrentas.

Por favor, nunca te preocupes por una cana aquí o una arruga allá. Aunque eres tan guapo para mí como siempre, también admiro tu belleza interior, que simplemente se intensifica con el paso de los años.

Por fin entiendo el significado de todas esas canciones que hablan del amor eterno. Después de todo, no creo que sean solo poesía. Ahora creo que un amor que ha soportado esta prueba terrenal nunca puede terminar. Gracias por seguirme amando también, a pesar de mis fracasos y defectos.

Gracias por estar siempre ahí y ayudarme a ser todo lo que puedo ser. ¡Feliz aniversario, amor!”

Carta de aniversario para mi esposo

Finalmente, si para ti tu esposo sigue siento tu novio (pues, estrictamente hablando, así es, ya que no terminaron, solo se casaron), estas palabras para celebrar un año más de relación te van a servir para que arranques a escribir las tuyas propia.

“Mi amor,

Nuestro aniversario marca el día más especial de nuestras vidas. Es el día en que volvemos a vivir nuestra decisión de unirnos como uno solo. Hay muchas cosas dentro que quiero decirte, pero no encuentro las palabras adecuadas para expresarme.

Te amo y te seguiré amando hasta que el sol comience a salir por el oeste. No solo has sido un buen esposo para mí, sino también mi mayor apoyo, mi mentor, mi mejor amigo, mi crítico, mi mayor motivador y todo lo demás positivo que me ha llevado aquí donde estoy hoy.

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que hemos estado juntos y empujándonos uno al otro para dar lo mejor de nosotros. Has sido un pilar fuerte, apoyándome en todo lo que hago. Muchas gracias por ser un gran apoyo en mi vida y hacerme sentir orgullosa de todo lo que haces.

Foto de una cena romántica

¿Cuál te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Share.