Pareja

Cartas de amor para mi novio: ¡Expresa todo tu amor!

Si estás buscando “cartas de amor para mi novio“, te damos algunas ideas para que te inspires en ellas y puedas expresar todo lo que sientes.

Cuando decidimos compartir contigo algunas cartas de amor para mi novia y te dimos alternativas creativas con palabras tan cercanas al corazón que cualquiera que las leyera desearía que le escribieran, nos preguntaste por su equivalente para ellos, ¡y aquí están!

Las cartas para novios ¿son una buena idea o están pasadas de moda?

En plena era de las redes sociales y los chats, es muy extraño recibir cartas de papel; si acaso nos debemos conformar con un correo electrónico, pero corporativo, porque muy pocas personas lo usan como medio de comunicación personal.

Es por ello que te invitamos a tomar papel y lápiz y escribirle una carta a esa persona especial, pero de tu puño y letra, porque aunque es una costumbre en desuso, es muy romántica; seguro que tu chico la guardará entre sus recuerdos más preciados.

Carta de amor para mi novio que lo amo

Uno de los momentos más importantes de una relación es cuando se dicen mutuamente “te amo” por primera vez y hacerlo a través de una carta te evita la situación incómoda de poner la cara y esperar que él responda de manera inmediata. Inspírate en el siguiente ejemplo…

“Amor (o como lo llames cariñosamente), desde hace algún tiempo estoy pensando en cómo decirte lo que siento por ti. Pensé en dedicarte una canción, pero después de escuchar varias opciones, me di cuenta que ninguna podría expresar con exactitud lo que llevo dentro de mi corazón.

Cuando te veo, siento llamaradas que suben por mi pecho y no puedo esperar para acercarme, darte un beso, abrazarte y sentir tu aroma. Y cuando no estás a mi lado, pienso en ti a todo momento; recuerdo tus chistes y me río, así me los sepa de memoria. Repaso en mi mente las cosas lindas que me dices y vuelvo a emocionarme como si las escuchara por primera vez.

Creo que lo que siento es… ¿amor? ¡Sí! Siento que estoy enamorada de ti y que tú también lo estás de mí. Sin embargo, temo decirte estas palabras en persona por inseguridad, pues no sé cómo reaccionarías ante un ‘te amo’. ¡Ya lo dije! Te amo y ahora estoy más segura que nunca de mis palabras porque, aunque no me lo has dicho, tus actos me han demostrado que sientes esto mismo por mí.

Te amo porque estás para mí siempre que te necesito. Porque eres la primera persona a la que llamas cuando tienes buenas o malas noticias. Te amo porque te esfuerzas por hacerme reír cada día. Porque me respetas y crees en mí. Te amo porque me apoyas en mis proyectos y celebras mis ocurrencias.

Pero sobre todo te amo porque cuando me equivoco eres capaz de hacerme ver mi error sin lastimarme.

¡Te amo!”

Ideas de cartas para mi novio

Te preguntarás en qué momento de la relación es adecuado escribir una carta a mano, ¿verdad? Pues existen algunos hitos que lo ameritan, como por ejemplo…

Cartas de amor para mi novio (cortas)

Después de una carta larga, ¡vamos por las cortitas!, porque lo importante no es lo que dices, sino cómo lo dices. ¡Toma nota!

Carta para mi novio que recién empezamos

Ahora, cuando entre nosotros todo es perfecto, te miro a los ojos y no puedo creer lo afortunada que soy. Me gustas tanto que desearía no tener que despegar mis labios de tu boca. La primera vez que me besaste, se me aflojaron las piernas y sentí que me iba a desmayar, ¡tenía tantos nervios! Te escribo esto para que no olvidemos estos días hermosos cuando tengamos nuestra primera discusión y recordemos por qué decidimos estar juntos.

Foto de pareja abrazada

Carta de amor para mi novio de 4 meses

Estos cuatro meses a tu lado han dejado marcas imborrables en mi memoria. Aunque esto apenas está comenzando, nuestros sentimientos son tan fuertes que sé que vamos a vivir muchas cosas juntos, pues cada vez que me tomas de la mano, me siento segura y todas las dudas sobre el futuro desaparecen, porque sé que ese instante en el que sostienes mis dedos con firmeza, es eterno. Si termináramos hoy, te recordaría toda la vida como el mejor novio que he tenido.

Carta de amor para mi novio de aniversario 1 año

¡12 meses ya! Y sigo sintiendo mariposas en el estómago cada vez que suena el teléfono y sé que eres tú. Llegaste a mi vida cuando yo menos lo esperaba y llenaste cada minuto de mi existencia con tu sonrisa. He sido tan feliz, que no me di cuenta del paso del tiempo, y cada vez que me besas es para mí como tu primer beso. Hoy te doy las gracias por este año hermoso en el que nos hemos dado tanto amor. ¡Sueño con que podamos celebrar juntos muchos aniversarios más!

Carta de reconciliación de amor para mi novio

Amor, los seres humanos no somos imperfectos y cometemos errores, y yo soy la más humana de todas. No tuve intención de ofenderte, solo me equivoqué y me dejé cegar por el mal genio (o los celos o lo que haya causado la discusión). Perdóname por haberte hecho sentir mal, no me di cuenta de cómo te estaba lastimando, pero ahora lo sé y estoy dispuesta a trabajar en mis problemas de carácter para que nuestra relación sea cada vez mejor. Perdóname.

Cartas de amor para mi novio (creativas)

Luego de escoger la carta corta que quieres enviarle a tu pareja en la lista que te compartimos arriba, te aconsejamos que uses tu creatividad para que tus palabres causen mayor impacto; esto puedes hacerlo a través de la presentación de la misma.

Por ejemplo, escribe con zumo de limón en vez de con tinta y deja que él descubra cómo revelar su contenido, dándole apenas algunas pistas. Otra opción es escribirla en letra diminuta, de tal forma que solo pueda leerla con una lupa, y entregársela en una caja de fósforos. También puedes hacer una carrera de observación por la casa y que la meta sea lo que escribiste.

Foto de manos de mujer escribiendo en un pergamino con una pluma

¿Cómo hacer cartas de amor para mi novio (originales)?

Finalmente, si no quieres copiar ninguna de las opciones que te damos aquí, sino que deseas escribir algo original y que salga de tu corazón, te recomendamos que seas específica, es decir, que incluyas en lo que escribas detalles de la relación que solo los dos conozcan, como chistes internos o recuerdos de momentos que vivieron juntos.

Además, sé tú misma, es decir, trata de hacerlo con tu voz propia, que él al leer sienta que eres tú la que le está escribiendo y no se trata de una carta que podría estar escrita por cualquiera y dirigida a cualquier persona. Otro consejo es que escribas, taches, borres y corrijas las veces que sea necesario, hasta que sientas que tus palabras están expresando lo que realmnete quieres decir.

¿A quién le dedicarías una de estas cartas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button