Pareja

Cómo actúa un hombre enamorado a distancia, ¿te pasa?

Aprende a reconocer cómo actúa un hombre enamorado a distancia, pues te ayudará a saber que también están fluyendo las cosas entre los dos.

Hoy en día las relaciones a distancia pueden ser un poco más fáciles, ya que sobran herramientas para demostrar el cariño. Además, no se tiene que caer en la monotonía y eso se puede evitar con los juegos para parejas a distancia, habiendo alternativas tan sencillas como el “todo con emojis”, que se trata de descubrir una oración usando sólo estos característicos símbolos. 

Por otra parte nos encontramos con las canciones de amor a distancia, como lo es Kilómetros de Sin Bandera o Cuando nos volvamos a encontrar de Marc Anthony con Carlos Vives. Pues la realidad es que hay diferentes maneras de demostrar los sentimientos y por eso te presentamos las maneras en que puedes saber si un hombre está enamorado aunque no esté cerca. 

Cómo actúa un hombre enamorado a distancia

Esta puede ser una duda que te lleva atormentando un buen tiempo, especialmente si la relación nació desde antes de que se separaran. Aunque también puede que se hayan conocido en la distancia, ya que internet y las redes sociales permiten ese tipo de situaciones. Como las señales se pueden tornar confusas, te compartimos algunos comportamientos que debes tener en cuenta. 

Contacto: Un hombre enamorado buscará estar en contacto contigo, sin importar si tienen horarios completamente opuestos. El tiempo lo encontrará y no lo desaprovechará para mandarte un mensaje o hacerte una llamada. 

Atención: No solo se trata de las llamadas y que busque el tiempo, sino que estará pendiente de lo que le cuentes. Además, se interesa en cada cosa de la que hablas, haciéndote preguntas para que le sigas contando eso. 

Foto de una mujer tomando vino mientras está en una videollamada

Detalles: Gracias a la tecnología la distancia no es un problema para hacerte llegar detalles. No se trata del precio, sino que puede ser que te envíe comida o algo que sabe que te gusta. Esto va de la mano con el punto anterior, ya que se notará si ha prestado atención a las conversaciones que han tenido. 

Esfuerzo: Esto se puede demostrar en forma de tiempo, detalles o incluso buscar la manera de visitarte personalmente. Según la psicología, los hombres enamorados, inconscientemente, buscan ser el héroe de la persona que quieren. Es por ello que hacen esfuerzos extra para que esa persona esté bien o dar sorpresas que tienen mucha importancia. 

Intimidad: No se refiere estrictamente al aspecto sexual, sino a la cercanía y el espacio solo de ustedes dos. Se trata de seguir compartiendo cosas propias de la relación y aquí juega un papel muy importante los recuerdos. Así que si se refiere a ellos frecuentemente, es porque realmente está enamorado. 

¿Cómo saber si alguien está enamorado de ti a distancia?


Hay ciertos signos que pueden demostrar que en la persona que estás pensando realmente está enamorada de ti, incluso en la distancia. Empezando por decirte y repetirte todo el tiempo cuanto te extraña o que tanto desearía tenerte cerca. Demuestra confianza plena y es algo muy importante, ya que es uno de los pilares para una relación a distancia. No se olvida de las fechas importantes, por lo que busca la manera de celebrarlas o recordarlas junto a ti. 

Foto a blanco y negro de dos personas sosteniendo los celulares simulando un beso

Finalmente, no olvides conocer las reglas para una relación a distancia, ya que hay aspectos fundamentales para que las cosas funcionen. Entre ellas están tener una cierta intensidad o evitar los celos, ya que de lo contrario las cosas se pueden complicar más de lo que piensas.

¿Sabías cómo actúa un hombre enamorado a distancia? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button