Pareja

Reglas para una relación a distancia

Estas son las reglas para una relación a distancia que deberías seguir, si quieres que dure y no termine siendo solo una ilusión.

Las relaciones de pareja ya son de por sí difíciles como para encima ponerle la dificultad de la distancia, sin embargo, es algo que ocurre y con mayor frecuencia de la que piensas.

Es por ello que nos pusimos a investigar con expertos en terapia de pareja para averiguar si era posible mantener una relación amorosa desde lejos y, de ser así, ¿cómo hacerlo bien?

5 reglas para una relación a distancia

A mí me funcionó…

1. Sé intensa

Yo sé, dirás que se cansará y te mandará para la Quinta Porra, pero no, créenos, a ellos también les gusta sentir que son deseados y que se preocupan por ellos. Seguro una intensa te ha quitado más de un novio sin que tú supieras.

2. Mantén la intimidad

Y no nos referimos solamente a la parte sexual (que hace parte de la intimidad y es muy importante), sino a esa conexión que se tiene con el ser amado, esa complicidad, el saberse entendido por otro ser humano.

Long Distance Love GIF by Chibird - Find & Share on GIPHY

3. No seas celosa

A ver, sé realista, los seres humanos necesitamos calor humano y probablemente pueda hacer una que otra amistad, piénsalo, ¿tú no? Así que no te pongas en el plan de la celosa, que eso lo aburrirá.

Jealous Season 1 GIF - Find & Share on GIPHY

4. Reúnete con él

Utiliza la tecnología para verte con él de manera virtual al menos una vez al día, sí señora, así como lo lees; así sea 5 minutos de videoconferencia, tienes que convertir eso en un ritual casi religioso.

Foto de pareja en videollamada

5. Visítalo, la más importante de las reglas para una relación a distancia

No importa qué tengas qué hacer para lograrlo, pero asegúrate de que se vean en persona al menos una vez cada tres meses, ese es el tiempo mínimo que necesitas para mantenerte en su cabeza.

Foto de pareja viajando

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close