Pareja

¿Cómo olvidar a una persona? ¡Desvanece el recuerdo de tu ex!

Cuando alguien te rompió el corazón, es porque antes te hizo muy feliz y en el fondo lo sigues amando, ¿cómo olvidar a una persona? Así…

Después de terminar, recordamos las cosas que frecuentemente hacíamos con nuestro ex y sentimos que no hemos podido olvidarlo. Por fortuna existen técnicas efectivas para sacar de tu cabeza los recuerdos de una relación anterior.

Te decimos cómo olvidar a una persona

Lo bueno de esta técnica es que aplica para noviazgos, matrimonios, amantes, tragas malucas y hasta amigos con derechos y consta de solo 8 pasos. ¡Síguelos y olvídalo de una vez por todas!

Evita tenerlo cerca

Si vives cerca de tu ex y tienes altas posibilidades de encontrarte con él, haz lo que esté a tu alcance para no tener que verlo ni por las esquinas, así tengas que trastearte.

Foto de chica con letrero "go away"

No te revuelques en tu dolor

No mires películas románticas o de desamor, pues sin darte cuenta te sentirás identificada con la protagonista y será como echarle sal y limón a la herida.

No permitas que los pensamientos sobre tu ex se incrusten en tu mente. Cuando empieces a pensar en esa persona que tanto dolor te ha causado, haz algo: Ponte a leer un libro, a chatear con una amiga desvelada o escucha Vibra.

Foto de chica viendo películas y llorando

No mires fotos y videos en donde estén juntos

Esconde o deja fuera de tu vista todas las fotos, videos, cartas, peluches… cualquier cosa que te recuerde a tu ex; si no eres capaz, dáselas a otra persona para que te las guarde.

Cuando estés lista, rómpelas o quémalas en un ritual de olvido. Para no toparte con él en el Face, ocúltalo de las redes sociales, de esa manera dejarás de recibir noticias suyas por algún tiempo.

Foto de chica mirando una tablet

Limpia tu casa de todo aquello que te lo recuerde

Consigue bolsas negras de basura y empaca todo aquello que de alguna u otra manera te traiga recuerdos de esa relación. Puedes regalar lo que esté bueno y botar aquello que ya no sirva.

elex

Un clavo NO saca otro clavo

Dicen que la mejor manera de olvidar a un ex es reemplazarlo, pero ojo, esto no es tan cierto, pues inconscientemente estás buscándolo a él en alguien más y al final saldrás lastimada, porque el nuevo clavo solo se incrustará junto al otro. Primero sánate tú antes de volver a darte una oportunidad.

Solo Tu Y Yo Imagenes GIF - Find & Share on GIPHY

Deja de averiguar por él

Cuando te encuentres con un conocido de ambos, trata de no mencionar su nombre; si esa persona lo hace, no armes conversación al respecto. Saber cómo está, con quién sale o saber que le traes sin cuidado solo te hace daño.

Imagen de un celular tachado

Deja de ir a los lugares significativos

Restaurantes, centros comerciales, parques… Los lugares en donde compartimos momentos hermosos están cargados de memoria y melancolía, por eso no vuelvas a ellos, ¡sin disculpas!

Sad Spongebob Squarepants GIF - Find & Share on GIPHY

No lo busques

Repite conmigo: No le escribas por WhatsApp, no lo llames, no le mandes mensajes de Messenger, mejor dicho, aplica la ley del cero contacto. Nos lo agradecerás.

Foto de Sméagol, del Señor de los anillos

¡Compártelo en tus redes!

Con información de: El Espectador

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close