Pareja

Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos y sonríe, ¿qué pasa?

Si quieres saber qué ocurre cuando un hombre te mira fijamente a los ojos y sonríe, estás en el lugar indicado, aquí te lo decimos, ¡no lo creerás!

Los hombres tienen muchas formas de expresar sus sentimientos que son completamente distintas a las que usamos nosotras. Ellos, a veces, no usan sus palabras.

Pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos; de hecho, sienten mucho, pero una mezcla de exceso de testosterona y una crianza machista hace que no hablen de sus emociones con facilidad.

Muchos de ellos creen que si expresan verbalmente lo que hay en su corazón serán percibidos como débiles o incluso puede ser cuestionada su hombría.

Es por ello que utilizan otro tipo de comunicación, como la expresión corporal, el tono de voz y su forma de mirar.

Handsome Step Up Revolution GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué significa cuando un hombre te mira fijamente a os ojos?

Si un hombre te mira fijamente a los ojos no hay duda, sus sentimientos están a flor de piel y aunque podrán existir razones específicas y únicas de cada relación, éstas son las más comunes:

  • Sin duda eres una persona especial para él
  • Siente atracción física por ti
  • Le pareces una persona interesante y siente curiosidad de saber qué piensas
  • Está interesado en ti, no solo en tu físico, sino que se preocupa por lo que te pase
  • Quiere besarte y seguramente le gustaría intimar contigo

Si estás en una relación formal y tu pareja aún hace todo esto, ¡date por bien servida! Significa que todavía te ama con locura.

¿Qué significa cuando un hombre no te mira a los ojos?

Aunque las personalidades tienen diversas formas de manifestar sentimientos, evitar la mirada puede considerarse como un sentimiento de culpa, desinterés y hasta de grosería. Una baja autoestima también haría que él baje la mirada y exprese sus ideas mientras lo hace.

foto que ilustra un hombre angustiado mordiendo sus uñas

Ya que sabes qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos y sonríe, ¡no te lo guardes! Comparte esta nota en tus redes sociales para que todas se enteren.

Con información de: Soy Carmín

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button