Pareja

¿Para qué sirve cada red social cuando te rompen el corazón?

Estas son las cosas que la mayoría de personas hacen en el mundo virtual cuando están despechadas. Te mostramos para qué sirve cada red social.

Despecho. Tusa. Desamor… No importa cómo lo llames, sabes lo que se siente tener tu corazón lleno de amor, pero destrozado en mil pedazos, y sabes también las bobadas que puedes llegar a hacer cuando estás así.

Y no nos referimos a llorar, rogar y humillarte pensando que así volverá el amor perdido, sino a nuestro comportamiento en las redes sociales, el cual puede distar mucho de lo que creíamos que haríamos antes de terminar con esa persona.

Te mostramos para qué sirve cada red social

Ojo, esta nota no es predictiva, es decir, no te estamos diciendo lo que debes hacer, sino lo que la mayoría de personas hace cuando se encuentran en esta situación tan vulnerable.

1. Facebook

Desde el día uno lo usamos para poner posteos de superación personal barata que tengan una ligera indirecta al correspondiente ex, como “dale gracias al Universo por un nuevo día y que lo que no sirve que no estorbe”.

2. Twitter

Esta es la red social en la que muestras que tú eres mucho más que una cara bonita, pues en ella brilla la inteligencia y creatividad, por eso compartes memes sobre los ex y los hombres; algunos de ellos solo los podrá entender tu ex.

Meme sobre ex

3. Instagram

No importa cuántas selfies tengas que tomarte antes de publicar apenas una, porque esta es la ventana ideal para dejar muy claro estás hecha toda una mamacita (para que él vea de lo que se perdió).

Foto de una chica tomándose una selfie

4. Tik Tok (la colada en esta lista de para qué usa cada red social una entusada)

La risa, remedio infalible, se llamaba una sección de una de las revistas más populares entre tías y abuelas; y tenía razón, por eso esta plataforma la usas para reírte (así sean las 4 de la mañana y estés metida entre las cobijas con un pote de helado en una mano y un paquete pañuelos en la otra).

Ice Cream Eating GIF - Find & Share on GIPHY

5. Tinder

Para que te echen los perros y así te sientas bonita y se te suba un poquito la autoestima que ese desgraciado dejó por el suelo. También para sentir un poco de contacto humano, así sea solo de manera virtual porque “aun no estás lista para tener citas románticas”.

Swipe Discover GIF by Debby Ryan - Find & Share on GIPHY

¿Te sentiste identificada? Y si no, ¿viste reflejado a algún ex o amiga? Comparte esta nota en tus redes sociales y, como en el punto 1, ¡al que le caiga el guante…!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close