¿Qué te desencantó de tu pareja? — Vibra
Pareja

¿Qué te desencantó de tu pareja?

Existen algunas conductas que nos hacen “bajar del altar” a alguien. Conoce las principales situaciones que nos desencantan de nuestra pareja.

La vida en pareja implica una serie de retos y negociaciones. Todos alguna vez hemos tenido una pelea o discusión, y ahí es donde analizamos si realmente vale la pena continuar o no.

foto de pareja feliz

A menos de que se trate de un flechazo a primera vista, enamorarse puede ser un proceso algo largo y complicado, en cambio, desencantarse es algo que ocurre en un segundo, echando a la basura meses o años de amor idílico, y todo por “pequeñeces” como estas:

Actitudes que desencantan de tu pareja

Toma nota y analiza, si ya has vivido una de estas situaciones, ¡pilas!

Detalles

Cuando eran novios o estaban empezando, no dejaba que tú pagaras la cuenta, te daba regalitos cada fin de semana y enviaba mensajes de “te amo”… Ahora te toca pagar 50/50, te queda debiendo el regalo de aniversario y en vez de decir “te amo”, te pregunta “¿qué hay de comer?”.

iptmgcur2owz8f6huqak

Aseo personal

Cuando no vives con un hombre, compartes muy poco tiempo con él, por eso es perfecto para ti. Su imagen comienza a desdibujarse cuando empiezan los extraños gases sonoros a salir de su cuerpo, las groserías de su boca y, sobre todo, cuando pasan los días sin que se dé un buen baño…

prince charming

Oficio

En su casa era el consentido. Su mamá te lo entregó como si fuera su joya más preciada, asegurándote que no había en el mundo hombre más “acomedido” que él. A los pocos meses descubres que no es más que un niño mimado de mamá, acostumbrado a que lo atiendan como a un rey, ¡pues no mueve un dedo en la casa! Deja la ropa tirada por todos lados, no te ayuda a lavar la loza y mucho menos a pasar la escoba… ¡Y eso que ambos trabajan!

foto de hombre lavando baño

Mentiras

Todos decimos mentiras, es casi inevitable, pero nada desencanta más que pillar una mentira tras otra de tu pareja, desde las cosas más bobas, como que prefiere los perro a los gatos (contrario a como inicialmente te dijo) hasta las más terribles, como que realmente se siente atraído por los ejemplares de su mismo género.

pinocchio

Tiempo de calidad

Cuando te estaba conquistando quería pasar contigo todos los fines de semana y no había fiesta a la que no te llevara. Te desencantaste cuando, de repente, comenzó a sacar excusas para pasar más tiempo con los amigotes que contigo, para colmo, llega borracho a tu casa a que le cuides el guayabo, ¡así se desencanta cualquiera!

tumblr mqos7eHTdj1qgttpfo1 500

Estas son nuestras desencantadas Vibra, ¿cuáles son las tuyas? Cuéntanos en los comentarios de esta nota, ¿cómo te desencantaste de tu pareja?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button