Background

¡Razones por las que tu relación se daña!

Las relaciones amorosas están en peligro de dañarse por muchas razones… Aquí te contamos las más insospechadas. ¡toma nota!

Razones por las que tu relación se dañaRazones por las que tu relación se daña

El amor es como un arbolito, que hay que regarlo todos los días para que no se muera… ¡Pero si le echas de una un baldado de agua lo matas! Para tener una relación larga y feliz, tienes que medir muy bien qué haces, cómo y cuando. Por favor, no hagas lo siguiente (a menos que quieras dañar tu relación).

nosexo1

-‘Tire que tire’ o ‘de aquello nada’: Sabes de sobra que la escasez de ‘aquello’ daña el amor, pues se va debilitando el vínculo íntimo, pero, ¿y tener mucho? También, pues andar de ‘cuchiplancheo’ a todo momento puede hacer pensar a tu pareja que eso es lo único que los une, y nada más. Dicen que lo ideal es 3 veces a la semana.

gracioso

Vibra también con…

 

-Pasarse de humorista: Recitar los últimos chistes y ser el alma de la fiesta está muy bien, pero mamar gallo con temas serios, cansa a cualquiera. Evita hacerle comentarios mordaces al oído sobre la pinta de su prima en pleno velorio de la abuelita, y ese tipo de cosas.

ansioso

-No disimular las ganas: Cada día la comunicación entre las parejas es más abierta, pero eso de andar morboseando a todo el mundo (desde el mesero hasta el protagonista de cada película que ven) se puede volver insoportable, además él creerá que es muy poco para ti.

suegra

-Hacerte la mejor amiga de tu suegra: Todas soñamos con tener una relación armoniosa con ese pico inalcanzable llamado suegra, pero aliarte con ella para ponerse las dos en contra de tu pareja, lo sacará corriendo tan rápido que dejará una estela de fuego tras de sí.

burla

-Montársela: Puede que hacerle ‘bullying’ a tus amigos te haga muy popular, pero cuando se ha pasado la línea que separa la amistad del amor, es mejor bajarle a la montadera, porque… ¡¿no te da pesar con tu pareja?! Él todo enamorado y tú diciéndole que está muy barrigón, que muy calvo, que muy arrugado… ¡Sitico! 

prohibido

-Prohibirle lo que más le gusta: Los hombres pueden soportar casi cualquier cosa, excepto que les impidas hacer lo que más les gusta en la vida. Aprende a tolerar el excesivo apasionamiento con el fútbol, el cine, incluso sus amigo, pues quitarles su pasión les daña el genio, y puede que terminen buscándose otra más permisiva.

Cuéntanos, ¿por qué se ha dañado tu relación?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No