Arroz, recetas para absolutamente todos los gustos - Vibra
Recetas fáciles

Arroz, recetas para absolutamente todos los gustos

Arroz, recetas que están hechas para absolutamente todos los gustos, seguro vas a querer disfrutarlas junto a tu familia o amigos.

Lo mejor de estas recetas es que son muy fáciles de hacer en casa, lo único que necesitas es seguir el paso a paso al pie de la letra. Por eso te recomendamos ponerte tu gorro de chef, tener a la mano los ingredientes y ¡manos a la obra!

Cómo hacer arroz con coco

Aprende cómo hacer arroz con coco de la manera más sencilla, una receta deliciosa de la costa colombiana que encanta a cualquiera.

Ver cómo hacer arroz con coco

Foto de arroz con coco

Cómo hacer arroz blanco

Aunque todas creemos saber cómo hacer arroz blanco, en cada hogar hay algún secreto que hace que esta receta sea única y obviamente deliciosa.

Ver cómo hacer arroz blanco

Foto de arroz blanco

Arroz paisa

El arroz paisa es una receta que tiene ingredientes muy autóctonos y que se ha convertido en uno de los platos más famosos del país y uno de los más apetecidos.

Ver receta de arroz paisa

Foto de arroz paisa

Arroz integral receta

Para ti que a lo mejor no sabes cómo hacer arroz integral en casa, está dedicado este artículo porque tenemos una receta súper sencilla y rápida para lograrlo.

Ver cómo hacer arroz integral

Foto de arroz integral

Cómo se hace el arroz rojo

Si no sabes cómo se hace el arroz rojo, esta es tu oportunidad para aprender a hacer un platillo nuevo y que seguro le encantará a todas las personas a las que se lo compartas.

Ver cómo se hace arroz rojo

Foto de arroz rojo

Arroz con Coca-Cola receta

Aunque puede que no sepas cómo hacer arroz con Coca-Cola, a lo mejor alguna vez hayas probado esta preparación muy popular en algunos hogares.

Ver cómo hacer arroz con Coca-Cola

Foto de arroz con Coca-Cola

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button