Lentejas, recetas deliciosas para probar en familia - Vibra
Recetas fáciles

Lentejas, recetas deliciosas para probar en familia

Lentejas, recetas que están como para chuparse los dedos y disfrutar en familia, porque se preparan en un dos por tres.

Las lentejas son uno de esos ingredientes que quedan bien en casi cualquier preparación, por eso nos hemos puesto en la tarea de buscar las más deliciosas. Lo único que tienes que hacer es seguir cada paso a paso y luego disfrutar con tu familia o amigos.

Cómo hacer lentejas

Los granos son un excelente alimento, además es muy rendidor, por eso te compartimos un deliciosa receta de cómo hacer lentejas, paso a paso.

Ver cómo hacer lentejas

Foto de lentejas

Lentejas: receta de sopa

La sopa de lentejas es una receta muy común en los hogares pero rara vez se le adicionan ingredientes como especias, que potencien su rico sabor.

Ver receta de sopa de lentejas

Foto de sopa de lentejas

Cómo hacer tortas de lentejas

Puede que aún no sepas cómo hacer tortas de lentejas pero nosotros, hoy te vamos a presentar una receta casera única y realmente deliciosa.

Ver cómo hacer tortas de lentejas

Foto de torta de lentejas

Lentejas: receta de cómo hacer carne

Si no sabes todavía cómo hacer carne de lentejas, este artículo te llegará como anillo al dedo porque te vamos a contar la técnica más fácil para lograrlo.

Ver cómo hacer carne de lentejas

Foto de carne de lentejas

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button